AYUDAS MÁS
¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
La franquicia Ayudas Más nace hace doce años cuando empezamos a vender por Internet a particulares y empresas que nos solicitaban distribuir nuestra marca.
¿Qué características definen a su empresa?
Somos una empresa extremeña familiar y cercana en el trato con el cliente. Y grandes en profesionalidad, así como respecto a la calidad de nuestros productos y servicios.
¿Por qué elegisteis el sistema de franquicias?
Entendemos que se puede crear un buen equipo dentro de este modelo de negocio, para ser más eficientes y competitivos en nuestro sector.
¿Qué aspectos son los más valorados por el cliente final de su franquicia?
El cliente siempre queda contento y satisfecho cuando acude a las tiendas de Ayudas Más. Nos valoran principalmente por la excelente relación calidad-precio, al igual que por nuestro servicio post venta, un servicio técnico propio que cuenta con los mejores profesionales del sector.
¿Qué hace realmente que un cliente quiera comprar en vuestra tienda o acceder a su marca y no a otra?
Una imagen atractiva de los establecimientos, así como la cercanía y empatía de nuestros dependientes, son los aspectos a destacar por los que el cliente se decide a comprar productos en Ayudas Más.
¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central? Y en cuanto a la formación, todas las franquicias hablan de formación inicial, asistencia, formación de reciclaje… ¿Qué apoyo y cursos imparten antes de la apertura de un nuevo centro?
Inicialmente, la formación es general contemplando todos los aspectos del funcionamiento del negocio respecto a las ventas, productos, organización, relación con los clientes y la central, la gestión... siendo la que se ofrece posteriormente la más importante, la formación diaria a través del asesoramiento continuo.