Vicente Gilabert, gerente de Adaix Denia (Denia, Alicante), nos concede esta entrevista para explicarnos por qué eligió Adaix y cómo es el trato recibido por la franquicia desde el primer momento.
1. ¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio? El equipo humano. Creo que este fue el factor más importante, pero además, el proyecto serio, innovador y tecnológico que Adaix presentaba y por el cuál sobresalía ante las demás franquicias inmobiliarias.
2. ¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión? Como he comentado antes, el equipo humano que constituía Adaix, así como la sinceridad y la sensatez con la que exponían el funcionamiento del grupo y del negocio.
En estos tiempos que la sensatez y el sentido común andan escasos, es importante rodearse de personas con estos valores.
3. ¿Cómo es el trato recibido por la franquicia? Desde el primer momento el trato ha sido cordial y amable.
4. ¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo? Si, por supuesto. A nivel de formación, de puesta en marcha y seguimiento de proyectos, etc.
5. ¿Cuántas personas componen su equipo comercial? Actualmente somos tres. Además de por mí, mi equipo está formado por los comerciales Ana I. Ubeda y por J. Domingo García.
6. ¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector? En el sector inmobiliario no, pero si en el sector servicios y gestión de empresa.
7. ¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona? La gestión inmobiliaria más todos los servicios relacionados con ella están en un momento que empieza a funcionar, después de haber pasado una larga y dura hibernación desde que comenzó la crisis.
8. ¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo? Entrar a formar parte de una gran familia como es el Grupo Adaix, tiene muchas ventajas, pero si no va acompañado de unos valores personales en lo referente a profesionalidad, honestidad, dedicación al cliente, esfuerzo y sobre todo, trabajo, trabajo y trabajo, va a ser complicado funcionar correctamente. Sé que esto le puede parecer duro a cualquiera, pero en mi modesta opinión, tiene que ser el principio de la doctrina para cualquier emprendedor de cualquier sector en cualquier país del mundo.
9. ¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué? Por supuesto que sí, al margen de todo lo comentado anteriormente, me gustaría remarcar el entusiasmo del equipo Adaix en los nuevos proyectos que están surgiendo continuamente. Hace unos días, hablando con uno de los franquiciados más antiguos de la Comunidad Valenciana, me comentó que desde su entrada en el Grupo Adaix, ha sido un crecimiento continuo y siempre a positivo.
Estas afirmaciones, son las que realmente nos pueden confirmar que hasta ahora, el trabajo ha sido correcto. Teniendo muy en cuenta la difícil situación económica de estos años.
Los nuevos proyectos del grupo, tanto a nivel internacional, como nuevas plataformas, etc., creo que empezaran a dar sus frutos en breve.