Defina brevemente su concepto de negocio: Estas partidas de gastos se componen principalmente de luz y energía en general, telefonía y otras comunicaciones, seguros de coche, hogar, comercio, salud, créditos, hipotecas y necesidades de liquidez, reparaciones, motor, inmobiliario, viajes, ocio y mucho más. MyCenter ofrece soluciones de ahorro en cada una de esas partidas de gasto habitual. Esto es posible gracias a los acuerdos, previamente seleccionados con los principales proveedores y operadores del mercado en cada una de las áreas de actuación, que la Central de MyCenter negocia y obtiene a modo de gran Central de Compra. Ofrecemos soluciones de ahorro y otras necesidades esenciales de PyME,s mediante una amplia cartera de productos y servicios. Nuestros colaboradores actúan como asesores brindando soluciones específicas para las necesidades de cada cliente. Proporcionamos la oportunidad de aumentar el rendimiento de su fondo de clientes con ingresos puntuales y recurrentes, mejorar la fidelización de un negocio y ser más competitivo para ampliar dicho fondo. ¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué? My Center nace, en un momento de convulsión económica y crisis galopante, como respuesta ante una necesidad por parte de la gente de optimizar sus recursos. Nuestro objetivo es optimizar los gastos para conseguir el ahorro al cliente. Nos dimos cuenta de que la gente no considera a los bancos aliados, al contrario, muchos de los sufrimientos de las familias y empresas vienen derivados de políticas bancarias proteccionistas que han dejado sin vías de escape a familias y empresas. En este sentido MyCenter funciona, a través de sus franquicias, como un aliado cercano que ofrece soluciones que aporten ahorro y esto se convierte en la mayoría de los casos en aire fresco para familias y empresas. ¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012? En estos momentos estamos con fuertes acciones de expansión tanto en España como en Portugal. Nuestro objetivo a corto plazo es consolidarnos como marca en la mente del consumidor, tanto familias como empresas. Esto implica generar además confianza y la confianza solo se consigue con resultados positivos. Una vez generada esta sólida base trasladaremos el modelo a otros países de Latino América, Europa y norte de África. Datos de expansión - Año de creación:2010 - Comienzo de expansión:2010 - Franquiciados nacionales:11 - Franquiciados internacionales:4 - Nacionalidad:Española Condiciones e inversión: - Inversión inicial (Incluyendo canon):desde 9.900 € - Canon de entrada:desde 6.900 € - Royalties: 10 % facturación, con un mínimo de 125 €, incluyendo canon publicidad y plataforma informática. - Canon de publicidad:incluido en royalty - Número de habitantes:25.000 - Dimensión mínima del local:30 m2 - Duración mínima del contrato: 5 años ¿Qué perfil debe reunir el franquiciado? Nuestra fórmula está especialmente diseñada para el autoempleo. Buscamos emprendedores, con una gran vocación comercial, que quieran vivir de asesorar a empresas y familias, ayudándoles a optimizar sus economías mensuales. También para empresas o negocios ya en funcionamiento que quieran aumentar el valor que ofrecen a sus clientes dentro de sus negocios como servicios complementarios. Para ellos se convierte en una muy interesante fórmula de diversificación y valor añadido para los clientes. Existen además diferentes rangos de entrada para la adquisición de la franquicia MyCenter basados en las posibilidades de los demandantes que van desde un despacho, córner dentro de tu propio negocio hasta el desarrollo de una tienda propia en exclusiva. ¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados? MyCenter les da la oportunidad de participar en una empresa dinámica, profesionalizada y en constante desarrollo, que trabaja por ser líder ibérico en servicios de ahorro y beneficios.
El equipo promotor de MyCenter cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de negocios de franquicia, en negociación con proveedores multinacionales y en poner a disposición de muchos clientes grandes beneficios en muy diferentes campos de actuación.
Si a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano unimos los convenios de colaboración que tenemos con las mejores multinacionales de cada sector de actividad que trabajamos, MyCenter se convierte en una importante opción dentro del panorama nacional del sector franquicias.