Adaix crece día a día de norte a sur. Nuestras agencias se distribuyen por todo el territorio español. Y hoy nos dirigimos hasta la provincia de Lugo, concretamente hasta la localidad de Monforte de Lemos, para conocer a María del Carmen González Rodríguez, gerente de la agencia Adaix Monforte. Una empresaria trabajadora y con gran iniciativa comercial que siempre nos brinda lo mejor de sí misma. Gracias por las palabras de esta entrevista.
1. ¿Por qué eligió esta franquicia para empezar con el negocio? Después de mirar varias franquicias, Adaix era la que más servicios ofrecía. Cubría muchas de las posibilidades que estaba buscando y tanto el canon de entrada como el royalty me parecieron razonables.
2. ¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión? El apoyo al franquiciado y el CRM. Opté por realizar varias entrevistas con algunos franquiciados para que me dieran referencias y estas fueron todas positivas.
3. ¿Cómo es el trato recibido por la franquicia? Muy amable y colaborador en todo momento. Tenemos un trato diario y muy cercano con los diferentes departamentos.
4. ¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo? Si, en todo momento he recibido el apoyo solicitado. Nos dieron muchos y muy buenos consejos de cara a la apertura.
5. ¿Cuántas personas componen su equipo comercial? De momento, nuestro equipo está formado por mi compañera Yesica Rodríguez y yo.
6. ¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector? Cuando empecé en este gran proyecto tenía experiencia en seguros y servicios de consultoría a empresas.
7. ¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona? Los seguros y la venta de oportunidades bancarias.
8. ¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo? Que apuesten por todos los servicios, y que traten de cerrar el mayor número de colaboraciones posibles.
9. ¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?
Sí, sin duda, por su servicio y atención al franquiciado. Y por su política de colaboración entre empresas.