¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia? Tras mas de 10 años en el sector de las telecomunicaciones, y trabajar para las operadoras mas importantes del sector, me doy cuenta de que sólo erámos números para los intereses de las mismas, pasando los clientes a un segundo plano. Nos debíamos a la compañía y a la marca, no a los clientes que con tanto esfuerzo habíamos conseguido. Así que tras darle muchas vueltas en el año 2017, empiezo a gestar Marketer Service Mobile, con el fin de que lo mas IMPORTANTE sean los clientes, y esta vez las compañías pasen a un segundo plano. Pensando en ellos, los clientes, nos introducimos también en el sector eléctrico, con el fin de globalizar todos sus suministros.
¿Qué características definen a su empresa? A Marketer Service Mobile, la definen principalmente, la honestidad, el trabajo bien hecho, el dar la mejor solución a nuestros clientes sin pensar en marcas, objetivos etc. Ya que como bien he dicho, Marketer Service Mobile solo se debe a sus clientes, no a las compañías del sector.
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy No vamos a inventar la pólvora a estas alturas, hay varios modelos de negocio similares, lo que nos diferencia es primero la experiencia de mas de 10 años volcada íntegramente a nuestros franquiciados, ya que trabajo codo a codo con ellos, y en segundo lugar el pago semanal. Debido a nuestro volumen tenemos unas condiciones fuera de lo común en el ámbito de las telecomunicaciones, ya que por norma general todas pagan a n+1, y nosotros tenemos varios proveedores que nos liquidan semanalmente, por lo que nuestros franquiciados empiezan a obtener resultados en el mismo mes de apertura. ¿no es genial?
¿Buscan algún perfil preferente de franquiciado a la hora de abrir una nueva franquicia? El perfil principal, es lo que nos define, TRABAJADOR y HONESTO. Que esté capacitado para la venta y que tenga mucha ambición. Nosotros le damos el camino. Ellos tienen que caminarlo a nuestro lado.
¿Qué ayuda, apoyo, tiene el franquiciado los primeros meses de apertura? El apoyo y la ayuda que tienen los franquiciados los primeros meses de apertura será el mismo que dentro de muchos años, ayuda en presupuestos, formación continua, negociación de un marco retributivo optimo, nuevas lineas de negocio que ayuden a su crecimiento, exclusividad en zona, liquidez temprana, imagen corporativa en continua renovación. Y cualquier cosa que nos demanden que esté en mi mano.
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? La atención antes después y durante es total. Marketer Service Mobile como ya hemos comentado, nace pensando en nuestro clientes, por eso la supervisión de que las cosas se hagan pensando en ellos es continua, corrigiendo cualquier dificultad que le pueda surgir a cualquier franquiciado. Somos 1 marca. Todos vamos en el mismo barco.
¿Cual es el éxito de su franquicia? El éxito de la franquicia es la solución global que se le da a los clientes, generamos cartera, eso da confianza, trabajamos con todos los proveedores del sector con lo cual si el cliente está dispuesto siempre encontramos una solución para él. Y como no los pagos semanales hacen que todos los franquiciados obtengan liquidez desde el primer mes y a parte de recuperar su inversión puedan afrontar todas sus necesidades.