Area Feng Shui
¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia? Nacemos en el 2006, después de estar 8 años trabajando en una empresa HongKonesa. Allí todo fluye porque es Feng Shui, por lo tanto cuando decido montar mi propia empresa, sabía que iba a propagar ese fascinante conocimiento que tanto bien aporta, creando una empresa de Arquitectura, Decoración e Interiorismo Feng Shui.
¿Qué características definen a su empresa? Gracias al dominio de las 4 escuelas del Feng Shui Clásico vemos dentro de un espacio, lo que no se ve, la ENERGÍA.
Al ser Decoradores e Interioristas, podemos manejar esa energía a beneficio de nuestro cliente, creando espacios dónde los colores, materiales y formas quedan perfectos y el objetivo de esa estancia, se cumple.
La diferencia de una sala de Consejo feng shui frente a la que no lo es, es que los colores, materiales y formas de esa sala contribuyen a que la energía esté sedada y favorezca el entendimiento entre socios.
La diferencia de un Hotel área feng shui frente a otro que no lo es, es que creamos ese no se qué que hace que el cliente repita.
La diferencia entre un Restaurante área feng shui y otro que no lo es, es que creamos la sensación de acogida que propicia un mayor consumo.
La diferencia entre una Oficina área feng shui y una normal, es que provocamos sensación de pertenencia en personas que trabajan on line, retenemos talento creando bienestar, mejoramos los ratios de ocupación de zonas que antes no se usaban, yo qué se.. todo lo que quiera conseguir el cliente!
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy.
El exhaustivo y profundo dominio de todas las Escuelas del Feng Shui Clásico, y saber decorar inmejorablemente en base a esa información.
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro. Porque te permite trabajar desde casa, conciliar familia-trabajo y elegir a tus clientes.
Te genera una buena economía sin impagados, con una pequeñísima inversión en publicidad.
Puedes desarrollar toda tu creatividad en un mercado infinito, porque cualquier empresa de cualquier sector es potencial cliente.
Tu posición de experto te permite negociar de igual a igual con empresas que facturan millones más que tú. Un sueño!
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca. Yo siempre veo a un profesional con ganas de seguir su corazón, que quiere trabajar desde casa, con buen gusto, conciencia y apasionado por la decoración.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado? Un método de captación de clientes constante, un paraguas corporativo, referencias corporativas, 12 años en el mercado y un plan de marketing personalizado.
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? Antes de la firma del contrato, información suficiente para tomar la decisión. Después formación, soporte constante y asesoramiento en todas las acciones pactadas en el plan de marketing.
¿Cual es el éxito de su franquicia? Ofrecer un servicio de gran empresa, que nadie da, en un mercado necesitado, a todos los clientes y a todos los franquiciados.