¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
A demanda de nuestros distribuidores, diseñamos un concepto “el descansologo” ya para el año 2.000 posicionamos nuestro primer espacio
¿Qué características definen a su empresa?
Saber hacer, infraestructura y constancia
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy
Innovación, necesidad y solución
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro
Poco riesgo, demanda y resultados con brazos alternativos para trabajar y optimizar beneficios.
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca
Trabajador, autoempleo concienciado en aplicar nuestro saber hacer
¿Qué ofrece su marca al franquiciado?
Soluciones e infraestructura sin inversión
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
100% formación, seguimiento, exclusividad e incluso rescate financiero
¿Cual es el éxito de su franquicia?
Satisfacción y felicitación de nuestros clientes