¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
En el año 2012 se empezó a plasmar la idea y salió en el año 2013
¿Qué características definen a su empresa?
No somos una tienda de telefonía al uso, ni por supuesto le decimos al franquiciado que va a hacerse rico vendiendo fundas, cables, una App y algún Smartphone, pues sería engañarlo de entrada
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy
Somos una autentica cadena de tiendas de servicios y productos, ambas cosas van unidas de la mano si falla una de ellas las otras no rinden lo que se espera de ellas.
Nuestras tiendas son gestores a nivel nacional y en exclusiva del proyecto ATC que ha sido merecedor de un premio a la gestión e innovación empresarial , que este años ha tenido a bien entregarnos la Asociación Europea de Economía y Competitividad en Madrid hace unos días, y que está resultando una fuente de ingresos extras a toda la Cadena sin tener que depender de hacerle la competencia a Mediamark, Amazón, etc, en esto no tenemos competencia.
¿Buscan algún perfil preferente de franquiciado a la hora de abrir una nueva franquicia?
Sobre todo que demuestre un alto interés en incorporarse al reto que le ofrecemos de ser el punto de referencia en su zona de exclusividad, no queremos receptores de pedidos de tienda (sentados a la espera de la entrada de un posible cliente) queremos profesionales que estén dispuesto a asesorar al cliente en todo lo que concierne los artículos que vendemos y el proyecto ATC (Atención Técnica Continuada) que tanto beneficio ofrece al autónomo, micro pyme y empresas.
¿Qué ayuda, apoyo, tiene el franquiciado los primeros meses de apertura?
Desde el mismo día de la apertura cuenta con el apoyo de varios departamentos como son: Contrataciones de operadores fibra con más de 16 marcas, contrataciones de alarmas con las principales marcas, contrataciones con compañías de Energía eléctrica, gas natural, seguridad cibernética, y un largo y extenso catalogo de servicios y productos que ofrecen las tiendas Tecnyshop
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
Antes de la apertura se le da una formación en su propia tienda de compras/ventas, almacén, facturación, merchandasing, y después de la apertura tendrá a sus disposición todo el departamento de compras, ventas, marketing, publicidad, responsables del proyecto ATC, y como no el de todas las tiendas por medio de chat directo entre todos para poder consultar dudas, ayudas, etc, incluido si es domingo como está quedando a la vista.
¿Cual es el éxito de su franquicia? Innovación, apoyo constante de la central y resto de franquiciados, y lo más importante es ir por delante más de 1 año del mercado en España, pues sabemos que todo lo que en países como Alemania, Reino Unido y Francia funciona hoy bien en 6 meses lo tendremos en España y Tecnyshop como siempre ya lo tendrá operativo cuando llegue a nuestro País esas novedades y/o servicios. Nuestro lema es que no son franquiciados son “nuestros socios” sin ellos no tenemos razón de ser.