Nombre de la Franquicia: CHURROTI
¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
Por conocimiento del tipo de empresa en Asia, con cuyo franquiciador firmamos un acuerdo de cesión de formulas para Europa, se ha gestado en el año 2017.
¿Qué características definen a su empresa?
La más importante es el gran margen diferencial entre la materia prima y el producto terminado, y su atractivo diseño jovial y muy llamativo
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy
No podemos dar un diferencial con otros negocios parecidos al no existir
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro
Insistimos mucho por el gran margen que queda sobre la facturación, puede recuperar el coste del negocio antes del año.
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca
Dedicación, ganas, involucrarse en el concepto de negocio, trabajador, nosotros el formaremos en el mismo negocio a desarrollarlo.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado?
Novedad, rentabilidad, dedicación, publicidad, ser los primeros en su zona, exclusividad zonal.
Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? Estamos siempre conectados con las tiendas, vemos sus bajas y altas en los picos de venta, aconsejamos al franquiciado para que rentabilice antes el negocio, facilitamos publicidad, en definitiva estamos al lado de la franquicia siempre
¿Cual es el éxito de su franquicia? Novedad, rentabilidad, producto de alto consumo, presentación.