Defina brevemente su concepto de negocio:
FranquiciaTuppersex es una empresa dedicada al sistema dropshipping de productos eróticos, en el que nuestros franquiciados podrán vender los productos sin tener las mercancías en stock, y sin tener que preocuparse en preparar los pedidos para enviarlos, ya que nosotros lo haremos por él inmediatamente tras recibir su pedido. Nuestra intención es crear entre todos una cadena de sexshop online para que haya una en cada ciudad.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Nuestra empresa es muy joven, abrimos en este mismo año, 2013, y decidimos hacerlo ya que las ventas de los sexshop online se están disparando de forma desmesurada, realizamos un modelo de negocio y hoy en día estamos aquí. Actualmente somos la única empresa de dropshipping que te realiza un logo, tienda online, incluye los productos, gestiona 100% la web, redes sociales, etc... Y esto los franquiciados lo agradecen muchísimo.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Actualmente estamos haciendo una campaña bastante agresiva en la que por tan solo 2 euros al día puedes ser franquiciado de FranquiciaTuppersex, sin permanencia alguna. Nos decidimos a realizar esta oferta porque sabemos que hay muchas personas que no tienen liquidez y lo que están buscando en conseguirla, nosotros con esta forma de trabajar lo estamos logrando. En cuanto a tu pregunta, ojala que sean todas las ciudades que nos quedan por tener la esclusividad :).
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Nuestros franquiciados tienen que tener muchas ganas de trabajar, estar motivados, ganas de aprender, de asesorar y sobre todo no tener vergüenza a la hora de hablar de productos eróticos.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Pues entre otras ventajas podemos ofrecer: - Un concepto de negocio con una larga trayectoria, con un saber-hacer propio y diferenciado. - Formación inicial y apoyo continuo, con lo que permitimos que cualquier persona desconocedora del sector pueda llevar a cabo esta actividad, con todas las garantías para alcanzar el éxito. - Adaptación de la web a la imagen corporativa de la marca: - Logo. - Instalación y configuración total del sexshop online. - Inclusión de más 3000 productos eroticos. - Sistema Informático de Gestión: - Hosting (Dominio y Hosting). - Tienda on-line donde se debe hacer el pedido de tus cliente ¡¡Solo puedes acceder los franquiciados!! - Redes sociales. - Campañas para promocionar a nuestros franquiciados. - No tendrás que invertir en productos, no tendrás que tener artículos eroticos físicos. - No tendrás que invertir en local físico. - Amplia gama de productos eroticos. - Exclusividad geográfica ¡El único en tu ciudad! - Buenos márgenes comerciales. - Rápida recuperación de la inversión. - Posibilidad de Financiar el plan elegido, planes a partir de 2 euros al día. - Diferentes planes para tu sexshop online ¡Todos generan beneficios!