Defina brevemente su concepto de negocio:
SerHogarsystem es una consultora integral de servicios para las personas en su domicilio, ofertando servicios de asistencia socios sanitaria, y ofreciendo soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con responsabilidad y profesionalidad tanto en el cuidado de su hogar y de su familia. Nuestra prioridad es potenciar y fomentar el bienestar y la calidad de vida de todos los miembros de la familia, al proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestro cliente, así como un apoyo profesional y humano.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
SerHogarsystem nace de la experiencia de un grupo de empresas dedicadas al sector de los recursos humanos y, en concreto, a los sectores de servicio doméstico y asistencial. Antes de la puesta en marcha de esta enseña, se realizó el estudio y análisis de las necesidades que en ese momento existían en dicho sector en España. Los distintos test de productos se realizaron en Zaragoza y Madrid, y tras dos años de trabajo en investigación y puesta en marcha de la actividad, se consolida la compañía en 2003.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
SerHogarsystem tiene previsto para este 2012, abrir 5 franquicias en el ámbito nacional.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
La enseña brinda la posibilidad de emprender a cualquier persona con motivación emprendedora y capacidad de gestión, buenas aptitudes para las relaciones sociales. Nuestro franquiciado debe de disponer de experiencia en el ámbito de recurso. humanos, o capacidad de aprendizaje en dicha materia.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Los emprendedores que deciden trabajar con SerHogarSystem se benefician de todos los servicios de formación e información que la enseña dispone para apoyar a losfranquiciados. La enseña se ocupa de brindarles todo su apoyo en materia: - Comercial y marketing: conocimiento exhaustivo del producto, técnicas de venta y promoción. - Recursos humanos: técnicas de selección de personal, relaciones laborales y procedimientos de arbitraje en el caso de que sea necesario. - Administración: facturación, contratación, conocimiento del programa informático de gestión interna. - Así como el apoyo técnico para adecuarse a la reglamentación normativa en materia de intermediacion laboral, y socio sanitaria.