Defina brevemente su concepto de negocio:
Franquicias de ropa y complementos para Premamá, es un negocio especializado dentro del mundo de la moda, con gran aceptación por emprendedoras que comprenden a la futura mamá, que adora estar cómoda y bonita. Por lo tanto, necesita comprar ropa adecuada para esos meses tan especiales y en Sabochi encuentra diseños exclusivos al mejor precio todo el año. En Sabochi premamá nuestro principal objetivo es vestir a la futura mamá con estilo, calidad y a precios increibles. Para ello contamos con un gran equipo dedicado diariamente a aportar nuevas ideas, para vestir a nuestras clientas de la manera más actual. Somos una empresa multimarcas que importamos de pretigiosas firmas internacionales y además contamos con una linea propia de diseño. Creamos vínculos con las futuras mamás, proporcionándolas valores añadidos. No sólo somos una buena tienda de ropa, sino buenos amigos que les aportamos soluciones e ideas. Queremos su fidelidad y para conseguirla ofrecemos colaboración y asesoramiento. Como verá no somos una simple Franquicia, nosotros vivimos y disfrutamos con nuestro negocio, por lo que buscamos gente entusiasta que desee unirse a nuestro equipo. Sabochi premamá es una Franquicia de baja inversión, alta rentabilidad y diferente.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Hemos decidido franquiciar nuestro negocio por demanda. Nos contactaban para comprar nuestros productos y también aquellas emprendedoras que veían una buena oportunidad de negocio.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Estimamos poder abrir 12 centros más.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Nuestro Franquiciado se siente atraído por el mundo de la moda y cuenta con un espíritu emprendedor. Disfruta con las cosas bellas y es detallista. Aprende de todo lo que le rodea, le gusta el trabajo en equipo, relacionarse y la atención al público. Quiere cambiar para mejorar, quiere ser su propio jefe porque puede aportar mucho y de su esfuerzo y trabajo obtendrá una recompensa directa.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Unirse a la Franquicia Sabochi Premamá supone entre otras ventajas disfrutar de formación y asesoramiento a la media de las necesidades reales de su negocio. El Franquiciado nunca está solo. El proceso de formación tiene dos etapas: Formación inicial y reciclajes continuos. El personal del franquiciado recibe formación inicial centrada en técnicas de venta, merchadising y atención al cliente. De forma continuada se le forma en nuevas colecciones, promociones y ventas. Nuestro Franquiciado es formado en las mismas materias que su personal añadiendo formación específica en gestión empresarial del negocio para su perfecto control. De forma gradual le proporcionamos conocimientos en técnicas avanzadas de marketing, operativa, moda, tendencias, etc. El asesoramiento inicial y a lo largo de la relación es una constante como no cabe de otra forma. La implicación de la Central con el Franquiciado es total y cotidiana, por lo que el seguimiento se realiza a través de email, teléfono y otros medios ágiles y que permiten un asesoramiento constante. Las visitas del Franquiciador se realizarán únicamente en la medida que este considere necesario para vigilar el buen funcionamiento del Franquiciado, por tanto no están supeditadas a una frecuencia concreta y predeterminada, pudiendo incluso suspenderlas o no realizarlas si por parte del Franquiciador se consideran que no son necesarias.