¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
Surge como consecuencia de nuestra actividad en el negocio de la aparatología médica. Disponemos de una empresa de distribución y asistencia con este tipo de equipos desde hace más de 10 años y decidimos crear nuestro propio modelo. Nació a finales de 2011.
¿Qué características definen a su empresa?
Diversidad de tratamientos, asequibilidad en precio, valor añadido en tratamientos y atención al cliente, así como por la asistencia médica, flexibilidad en la elección del modelo, formación continua…
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy
La mayor parte de los modelos de franquicia que se estilan en el mercado suelen tener argumentos low cost con poca puesta en escena de valores como el bienestar, confort, servicio, atmósfera… Nuestro modelo se basa en la fidelización de nuestros clientes y pacientes.
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro
Un emprendedor o inversor elegirá a Madysthetic por, precisamente, no ser una franquicia al uso… vendemos bienestar y servicio por encima de todo, no franquicias en primer lugar. No cobramos canon de inversión ni royalties por facturación. Ofrecemos una amplia área de influencia en exclusiva. Y sobre todo, nunca contemplamos aperturas masivas si realmente no podemos atender a nuestros franquiciados. Quien está adherido a una red de franquicia, sabe el por qué de este argumento.
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca
Ser un inversor que busque rentabilidad y valor seguro para ganar algo más que un sueldo… ser un profesional de la estética, enfermería o fisioterapia especialmente. Y sobre todo, muchas ganas de aprender. Para nuestros modelos de córner, buscamos farmacias, gimnasios, herboristerías, centros SPA… Podemos incluir en sus actuales actividades modelos de nutrición, depilación, fisioestética…
¿Qué ofrece su marca al franquiciado?
Formación continua, financiación parcial gratuita, apoyo operativo, asesoría comercial, técnica… publicidad, involucración de la franquiciadora…
Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
Tras la firma del precontrato, asesoramos en la adquisición del local con visita al municipio para valoración del mercado, permisos médicos, iniciamos formación, financiación de hasta el 55% de la inversión según modelo, etc. Tras la firma del contrato y apertura, primer apoyo con presencia física en el centro, entrega de manuales operativos, formación programada en el año… ¿Cual es el éxito de su franquicia?
Condiciones económicas: Inversión inicial Desde 9.900€ para modelo córner y desde 26.900€ para centro. Dimensión mínima del local 80 m2 Número de habitantes 30.000 para córner y 60.000 para centro Canon de entrada: no hay Royalties no hay Canon de publicidad 350€/mes por publicidad, gestión y formación Duración mínima del contrato 5 años