¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
La idea nació de Jean Daum, una experta en publicdad y técnicas de superaprendizaje, que en 1988, en Winnipeg, Canadá, creó la 1ª publicación de Coffee News
¿Qué características definen a su empresa?
Es una empresa dinámica y positiva, en plena expansión, con experiencia y calidad.
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy
Somos una publicación de contenidos “Con sólo Buenas Noticias”, en formato único en el mundo, que la convierte en la publicación más leída en cafeterías y restaurantes. Y AHORA CON REALIDAD AUMENTADA.
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro
Sector imprescindible para la pequeña, mediana y gran empresa. Todas las empresas necesitan informar, y Coffee News canaliza esa información a través de un contenido positivo y ameno. Con 17 Técnicas Psicológicas de Superaprendizaje.
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca
Personas extrovertidas, con vocación y comercial, ganas de independizarse y crear su propio negocio.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado?
Un producto con más de 25 años de experiencia, que incluye la última tecnología asimilada en papel, como lo es la REALIDAD AUMENTADA.
Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
Antes: Dossieres de Información y Económicos. Contacto con la Red de Franquiciados, que es su mejor garantía. Después: Formación personalizada y Sistema de Mentoría apoyado siempre por un franquiciado veterano.
¿Cual es el éxito de su franquicia? El éxito se basa por lo excelente del producto y método de trabajo, con y sin experiencia comercial.
Condiciones económicas: Inversión inicial: 3.990€ Dimensión mínima del local: No se necesita local Número de habitantes: Desde 15.000 Canon de entrada: 3.600+IVA Royalties: 75 €, una vez esté editando. Canon de publicidad: No hay Duración mínima del contrato: 4 años Puede adjuntar foto de la persona entrevistada o logotipo de su franquicia para la publicación.