Defina brevemente su concepto de negocio:
En canela en Polvo quisimos desterrar la idea de que el sexo es un tabú y lo conseguimos. Nuestras tiendas son limpias, iluminadas, abiertas al público y con artículos de grandes firmas europeas. Canela en Polvo fue premiada con un premio internacional en el I Best Franchisee of the World en Florencia (Italia) como el más innovador concepto de franquicia ante más de 180 marcas de toda Europa.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
En 2011 y ante un estudio de mercado en España donde vimos que solo se encontraba el tradicional y oscuro sex-shop normalmente con escaparates tapados con vinilos que hacían que fuese difícil y hasta vergonzoso entrar a comprar, esto hacia que los clientes terminaran en internet comprando artículos de baja calidad y fabricados hasta con plásticos prohibidos para la salud intima. todo este estudio nos dejó claro la necesidad de que existiera una tienda lo más parecido a una perfumería, solo que erótica, y así nació Canela en Polvo.
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Normalmente suelen ser mujeres que han trabajado en atención al público, muy importante que sean extrovertidos/as y emprendedores
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Este sector está poco desarrollado, nuestra Cadena ha obtenido los contactos necesarios para rentabilizar desde el inicio el comercio, el franquiciado por la economía de escala de compras en grupo consigue unos inmejorables precios.