¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
La idea surgió en 1992 y la franquicia en 1996
¿Qué características definen a su empresa?
La transparencia y la honestidad. Y con esos dos ingredientes se consiguen maximizar la eficiencia, es decir, la productividad de cada hora trabajada.
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy
Fundamentalmente la posibilidad de conocer desde dentro todo el sistema antes de tomar la decisión de apuntarse, es como dejarte las llaves del coche para que lo pruebes durante tres meses y después decides si lo quieres comprar o no….
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro
Este sector fue el primero en entrar en crisis y ahora es el primero en salir de la crisis, mes a mes crece el número de transacciones inmobiliarias.
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca
Honestidad y constancia. Sobretodo trabajamos con un método que da resultados por eso hay que ser constante en la aplicación del método.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado?
Todo lo que necesita, herramientas de gestión, sistemas de trabajo contrastados con resultados óptimos, colaboración, asesoramiento….. Y lo más importante total transparencia.
Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? Todo tipo de atención según la necesidad de cada franquiciado. Por ejemplo damos un servicio de Coaching semanal para ir personalizando los sistemas con cada franquiciado.
¿Cual es el éxito de su franquicia? La honestidad y la transparencia.
Condiciones económicas. Inversión inicial 3.500 € + IVA Dimensión mínima del local No es obligatorio. Número de habitantes No es obligatorio. Canon de entrada: De 2.500 a 6.000 € +IVA Royalties 200 € +IVA (1 año), 250€ + IVA (2 año) Canon de publicidad 80€ + IVA Duración mínima del contrato No existe.