Defina brevemente su concepto de negocio: Tienda de productos oficiales del Toro de Osborne. Bajo esta marca se vende ropa, accesorios, complementos, regalo, hogar, souvenir,... ¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué? En 2011, tras la constatación de la demanda existente y del éxito en el mercado de los productos licenciados del Toro, se decide el lanzamiento de un concepto de tienda franquiciada.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012? Actualmente contamos con 2 tiendas propias y 3 tiendas franquiciadas. Estimamos cerrar el 2012 con 7/8 tiendas. Datos de expansión - Año de creación:2011 - Comienzo de expansión:2011 - Franquiciados nacionales:3 - Franquiciados internacionales:0 - Nacionalidad:Española Condiciones e inversión: - Inversión inicial (Incluyendo canon): 100.000 - Canon de entrada:20.000 - Royalties: 4% - Canon de publicidad:1% - Número de habitantes:50.000 - Dimensión mínima del local:50 - Duración mínima del contrato:5 años ¿Qué perfil debe reunir el franquiciado? Capacidad de gestión contrastada, capacidad de inversión, interés por la marca. ¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados? 1.- Uso de la imagen del Toro de Osborne en el rótulo, escaparate, materiales,... 2.- Proyecto de imagen y decoración 3.- Central de negociación de compras 4.- Formación inicial 5.- Asesoramiento continuado 6.- Relación de franquicia con el Grupo Osborne, con 240 años de antigüedad y experiencia contrastada en bienes de consumo (marcas líderes de alimentación y bebidas) y retail (restaurantes 5J, tiendas Toro) 7.- Asociación a una de las marcas más importantes de la historia de España, con reconocimiento internacional