Defina brevemente su concepto de negocio:
El modelo de negocio INTERFILM-LOGIPHOTO sintoniza con los NUEVOS TIEMPOS de un sector siempre en crecimiento y constante evolución.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
La primera unidad en franquicia Interfilm termina de cumplir 20 años. El "por qué" de franquiciar no es otro diferente a la de casi todas las franquicias del mundo. Si bien, en nuestro caso, siempre estuvimos seguros del éxito de nuestra proyección, lo seguimos estando y creo que lo estaremos durante muchos años más. CREEMOS ABSOLUTAMENTE EN TODO LO QUE HACEMOS.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Este año 2012, si los bancos lo permiten, nuestro negocio seguirá creciendo. Previsión en número de unidades? Ninguna. Vivimos momentos de incertidumbre. No obstante, teniendo en cuenta que un centro Interfilm y/o Logiphoto garantiza 2 puestos de trabajo SEGUROS, la falta de empleo en España y el RIESGO CERO garantizado con cláusula de recompra por nuestra parte, etc., la verdad es que la apertura de 30 nuevos centros sería un cantidad razonable, pero...
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Una persona con GANAS DE TRABAJAR, eso fundamentalmente. Que tenga capacidad para integrarse dentro de una filosofía comercial que pudiera no coincidir con la suya personal, pero que resulta determinante para el logro de objetivos. A partir de esas premisas, obviamente, que reúna mínimos necesarios para gestionar SU EMPRESA (su negocio). "Los negocios son aptos para todos, pero no todos son aptos para los negocios". Estamos convencidos que decenas de miles de personas en España lograrían un gran éxito a nuestro lado.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
VENTAJAS TODAS: un equipo técnico, comercial, marketing-publicidad siempre apoyando la actividad, SIN NINGÚN COSTO PARA EL FRANQUICIADO. Programas externos de negocio, EXCLUSIVOS. El negocio Interfilm-Logiphoto irradia fuerza desde la unidad instalada y en todo su entorno o zona de exclusividad. Es decir, no son negocios tipo "más de lo mismo", marcan notables diferencias en cada ciudad y se mantienen de plena actualidad siempre, además de partir de instalaciones seductoras y equipadas con tecnología de vanguardia mundial. Y, sobretodo, MEDIOS EXCLUSIVOS, como Photolotto (Loterías de Estado)