Defina brevemente su concepto de negocio:
d-pílate beauty concept son centros de belleza integral con tarifa plana de 25€.Reconocidos por la efectividad de sus tratamientos y su tecnología, d-pílate cuenta actualmente con más 70 centros en todo el territorio nacional, y una carta de servicios que incluye tratamientos de fotodepilación, fototerapias, cavitación, radiofrecuencia, microdermoabrasión, y cabina de estética tradicional (tratamientos faciales, corporales, peeling, masajes, etc.). d-uñas es actualmente la cadena líder en la belleza y cuidado de manos y pies en España. Responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada, posicionándose con una oferta diferenciada de sus competidores, y una clara orientación al cliente.Su I+D permanente y formación continuada ha permitido mantener a d- uñas a la cabeza de la i n n o v a c i ó n , incorporando las últimas tendencias y novedades de países como Estados Unidos y Alemania. Con más de 8 años de experiencia en el sector, d-beauty group, el holding de estética que gestiona las franquicias d-uñas y d-pilate, ha sido galardonada con el Premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, donde se reconoció especialmente el buen hacer de sus marcas, su evolución y consolidación en el mercado.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
La enseña se creo en 2006, y en 2009 comenzamos a franquiciar. Las razones principales que nos llevaron a elegir este fórmula de negocio estuvieron impulsadas sobre todo por las ventajas de crecimiento y expansión, tanto nacional como internacional, que proporciona la franquicia, siempre que transmitas a la red un Know –How profesional, sólido y exitoso.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Este año 2012 está siendo un año marcado por la expansión internacional de nuestras marcas. Hemos duplicado nuestros esfuerzos en el exterior, participando en numerosas ferias en México, donde ya contamos con 6 centros abiertos; y en Brasil, donde participamos en la pasada Feria de Franquicias ABF. A nivel nacional, esperamos alcanzar las 15 aperturas.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Para ser un buen franquiciador, hay que ser una persona empática, dinámica, comercial y sobre todo con visión. Mantener siempre una actitud proactiva ante las situaciones, y ser capaces de anticiparse a todas las exigencias del mercado y de tus franquiciados.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
De nuestras franquicias, destacar sobre todo que se trata de un negocio completo, con una alta rentabilidad y baja inversión. Ofrecemos una amplia y completa formación inicial, además de formaciones periódicas de actualización, por lo que el franquiciado puede comenzar desde cero sin necesidad de tener un conocimiento previo de la profesión. Igualmente, ofrecemos apoyo en todas las áreas del negocio desde el comienzo de la actividad: Administración, Recursos Humanos, Marketing, etc. Actualmente, contamos además con un plan de financiación directa, ofreciéndole a los franquiciados la posibilidad de entrar en la cadena sin necesidad de bancos ni intermediarios.