1. - ¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?
El proyecto de Myhair Barcelona me gustó desde el primer momento que lo vi por ser diferente, innovador y muy bonito. La central ha creado un sistema informático de gestión muy eficaz y cómodo para los franquiciados que permite el control total del negocio desde cualquier sitio. Otro dato importante es que para ser franquiciado de Myhair Barcelona no hay que ser peluquero.
2.- ¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?
Al tratarse de un sector femenino y exclusivo.
3.- ¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en Myhair Barcelona, para decidirse por él?
Es un sector en crecimiento en el mundo y en España. Además la proyección que he visto en la marca tiene mucho futuro. Hay muchas peluquerías pero no existen boutiques especializadas en extensiones. Myhair Barcelona es único y a mi me gusta todo lo exclusivo.
4.- ¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?
La Central de Myhair Barcelona ayuda muchísimo en todas las áreas del negocio. Durante todos estos meses, la colaboración ha sido muy buena y formando equipo. La pasión por el proyecto y la marca es mutua entre ambos.
5.- ¿ Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?
Estoy muy contenta e impresionada porque las expectativas marcadas al principio han sido superiores a lo que yo esperaba. La satisfacción de mis clientes me hace feliz y seguir con mucha motivación. Viva Myhair Barcelona!