Defina brevemente su concepto de negocio:
Vellísimo Center es una franquicia española especializada en estética avanzada mediante innovadora tecnología europea, cosméticos específicos de alta calidad y protocolos diseñados para ofrecer al cliente una experiencia única en el cuidado de su belleza.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
En el último trimestre del año 2008 comenzamos el estudio del negocio Vellísimo Center para el continente americano, iniciando su actividad en la Europa y el continente americano, teniendo actualmente presencia en más de 14 paises: España, Portugal, EE.UU, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolovia y Brasil.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Para este 2012, tenemos como objetivo llegar a 350 unidades a Nivel Mundial.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Nuestro concepto de negocio está pensado para un perfil de Franquiciado con capacidad de liderazgo. Buscamos personas organizadas y emprendedoras, que estén motivadas en iniciar su propio negocio en el sector de la belleza y la estética. También es un negocio apto para aquellas personas que ya dispongan de experiencia en centros de belleza y que deseen aplicar los servicios, contando con el apoyo de nuestra marca y metodología.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
La Central se encarga de la puesta en marcha del negocio, es decir, asesoramiento en la elección del local, elaboración de un proyecto íntegro de distribución y decoración del mismo, que incluye la adecuación interior y exterior con la imagen corporativa, mobiliario y toda la aparatología necesaria para comenzar con la actividad. También destacar la constante publicidad y comunicación de la enseña, y el importante soporte médico y de recursos humanos. Asimismo, también impartimos formación completa, inicial y continuada, teórico-práctico para nuestros Franquiciados y sus técnicos. Por supuesto, la Central, pone a la disposición de todos los miembros de la Red, algo muy importante para una correcta estructura de un negocio, a un gran número profesionales cualificados para ofrecer un soporte constante que cubran todas las áreas que los franquiciatarios necesitan para la correcta gestión de su negocio, compuestos, entre otros, por los Departamentos de Equipo Médico, Jurídico, Administrativo, Recursos Humanos, Comunicación, Diseño y Marketing, Soporte Informático y Departamento de Asistencia Técnica.