Defina brevemente su concepto de negocio:
Somos lideres en accesorios, repuestos para electrodomésticos y pequeño aparato Electrodoméstico. Llevamos 32 años en el Mercado Europeo y tenemos más de 5.000 clientes.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Hace dos años . Recibíamos muchas llamadas de consumidores finales y en algunas zonas nos disponíamos de clientes o Distribuidores para poder mandarles, de ahí surgió la idea de formar un concepto nuevo de tiendas que hasta ahora no existían en el Mercado.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
De momento contamos con 8 franquicias y tenemos previsión de aumentar hasta 15 en este año 2012. Seleccionamos muy exhaustivamente a nuestros candidatos ya que nuestra idea es formar un futuro junto a ellos no expandirnos masivamente sin control. Nos queremos consolidar poco a poco y que nuestros franquiciados tengan todo nuestro apoyo.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Ser una persona Emprendedora con dotes comerciales ya que iríamos pasándole nuestra cartera de clientes de la zona.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Al revés de casi todos los sectores que van a la baja en nuestro caso la crisis nos beneficia ya que la gente compra menos aparatos nuevos y repara más o intenta mantener con vida durante más tiempo sus Electrodomésticos. El tener a una Empresa con tanta experiencia detrás y 142.000 artículos distintos hace de nuestras franquicias un concepto nuevo y muy demandado por los consumidores finales.