Defina brevemente su concepto de negocio:
Nuestro concepto de negocio nace de la demanda por una parte de la población femenina que son consumidoras de moda , que buscan la combinación del diseño, el patronaje y la imagen de marca,a precios competitivos. Siendo nuestra principal ventaja competitiva, el producto, por una gran diferenciación en el diseño. Creamos colecciones que no se encuentran en otros sitios que no sean nuestras tiendas, por lo que conseguimos tener clientela muy fiel y eso es muy difícil de tener en estos tiempos.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
En cuanto tuvimos la infraestructura de empresa consolidada,la fabricación integramente en nuestra comunidad,(la cual controlamos nosotros) , vendíamos en bastantes tiendas multimarca, y estábamos asentados en el mercado, entendíamos que podíamos tener más de una tienda. Pero lo más importante es, que por la facturación de nuestra propia tienda, situada en la calle Fuencarral, en Madrid, vimos que eramos una marca rentable, ya que tenemos un margen superiores a la media del sector y sobre todo porque ocupamos uno de los nichos de mercado vacío entre las firmas de alta gama y las grandes cadenas de moda, siendo una de las pocas marcas españolas de diseño de segmento medio. tercero
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
En Divina Providencia apostamos más por la calidad de sus tiendas que por la cantidad de las mismas, por ello no hemos hecho una planificación en cuanto a número de aperturas.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
El perfil que buscamos es el de un pemprended@r con un exquisito trato al cliente y experencia en la venta, capacidad económica, y gusto por la moda.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Son muchas las ventajas que ofrecemos: - Mercancía en depósito, sólo se paga por lo que se vende. - El coste del transporte de la mercancía lo asumimos nosotros (siempre dentro de la peninsula). - Contamos con una agencia de publicidad de la que se beneficiará el franquiciado sin repercutirle el gasto de la misma. - Al finalizar cada temporada recogemos el stock no vendido - Cuidado y atención al franquiciado - 200 primeras bolsas gratis -