Defina brevemente su concepto de negocio:
La Maleta Roja se dedica al asesoramiento y venta de productos eróticos y para la salud sexual a través de las presentaciones y reuniones a domicilio, en las Boutiques LMR en franquicia y a través de la tienda online en Internet. Nuestro objetivo es crear una plataforma alternativa para que los hombres, y las mujeres especialmente, puedan adquirir directamente los mejores productos y complementos eróticos con toda la información, confianza y asesoramiento necesarios. Ver la presentación de LMR en 1 minuto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gasj5nytVjk
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
La marca LMR nació en 2006 con la intención de presentar productos sensuales y eróticos en reuniones a domicilio. En 2009 se decide franquiciar el negocio a través de las Boutiques para dar mejor servicio y asesoramiento a mas población. Tanto a la clientela que ya nos conocía y quería continuar con el uso de nuestros productos de una forma mas personal y directa, como a la población que no podía asistir a nuestras presentaciones o renuniones pero quería disponer de nuestros servicios y productos.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
La cadena cuenta con dos franquicias en Palma de Mallorca y Manacor y la previsión para este año es de tres franquicias mas. Apostamos por un crecimiento lento, controlado y sólido.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
- Inversores - Emprendedoras/es - No se requiere formación previa específica, excepto haber realizado un curso sobre gestión de empresa y un proyecto de negocio. - Cualquier mujer emprendedora, inquieta, dinámica, comunicativa y con mentalidad abierta hacia la sexualidad natural
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
1.- UTILIZACIÓN de la marca registrada y protegida de la empresa líder del sector. 2.- Productos EXCLUSIVOS de producción propia con alto margen y a precios competitivos. 3.- Oferta periódica de PRODUCTOS NUEVOS. 4.- PROMOCIONES mensuales. 5.- FORMACION inicial y continua. 6.- Ayuda en la SELECCIÓN y FORMACIÓN de cada empleada. 7.- APOYO y SEGUIMIENTO continuo. 8.- CATALIZAR Y TRANSMITIR las mejores prácticas entre todas las franquicias. 9.- PUBLICIDAD GLOBAL y continuada a través de la web, de notas de prensa, del MAGAZINE LMR, de estudios y de estadísticas. 10.- Plantilla central formada por 24 personas.