Defina brevemente su concepto de negocio:
BIOTHECARE ESTÉTIKA, LÍDERES EN ESTÉTICA INTEGRAL, cubre los 3 pilares de la estética: no más arrugas, celulitis, vello. Con más de 170 clínicas en España, Portugal, Inglaterra, Qatar, Rumanía, Bolivia y México, seguimos una máxima: NI UN CLIENTE INSATISFECHO. Somos la única red de franquicias con un EQUIPO DE APOYO MÉDICO propio y en exclusiva para hacer un seguimiento exhaustivo de cada tratamiento. Biothecare Estétika, calidad y seguridad en sus servicios con aparatología de última generación. Novedosos equipos y protocolos para obtener tu cambio de imagen ideal desde 25€/sesión y zona!!
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
¿El disparador? A principios de 2008 con una gran visión de futuro unida a grandes ideas. Actual Sthetic vio venir la crisis a tiempo para poder amoldarnos a la situación actual de una forma exitosa y rotunda. En definitiva, las ganas de sobrevivir.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Coincidirán conmigo en que si una empresa española tiene capacidad de internacionalización en esta coyuntura actual, la acción más inteligente es crear franquicia en el extranjero. El año 2011 ha obtenido una parte fundamental de nuestro crecimiento. Y en 2012, habiéndonos ya introducido en diferentes mercados, está siendo mucho más fácil y activa la creación de Franquicias internacionales. Aun así, confiábamos a principio de 2012 en un importante aumento de facturación de la red en España en el segundo semestre del nuevo año. Para ello estamos, para ello nos movemos y actuamos. ¡Y así ha sido! Prevemos más de 10 aperturas en el segundo semestre de año en España.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Desde el comienzo, y sin tener que ver con la situación económica actual, nuestro target ha sido “biperfil”: inversores/empresarios y, en contrapunto, el autoempleo. Hoy en día es más habitual y totalmente lógico el hecho de construir un propio puesto de trabajo ante la imposibilidad de encontrar uno por cuenta ajena. Este perfil de autoempleo conlleva un margen económico menor para una explotación más extensa de su negocio. Pero una gran ventaja que aporta es su gran empuje, ilusión y potencia para conseguir beneficios mucho antes que un mero inversor. Cuando un franquiciado trabaja en su propio negocio, los resultados habitualmente son mejores y los protocolos se siguen al pie de la letra. Por otro lado, también es un placer trabajar mano a mano con un inversor/empresario con experiencia y responsabilidad por su negocio.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
¿Qué nos diferencia de otros centros de estética? Biothecare Estétika es un centro de ALTA ESTÉTICA de SERVICIO PLENO: la alternativa al lifting, a la liposucción, piel más suave y lisa sin vello, terapias de fotoacné, etc. Y todo ello con tarifa plana desde 25€. Resultados médico-estéticos al alcance de toda la sociedad. LA ALTERNATIVA AL BISTURÍ EXISTE. Los negocios multiservicio son el futuro. El cliente busca rapidez en las sesiones, resultados y diversos tratamientos que solucionen todos sus problemas estéticos. No sólo a una parte de los mismos, como sólo la eliminación del vello. NUNCA ANTES UN CENTRO DE ESTÉTICA HA OBTENIDO TANTOS RESULTADOS EN TAN POCO TIEMPO Además, un valor diferencial sin parangón: SERVICIO DE APOYO MÉDICO PROPIO Y CONSTANTE. “Medical Support System”. La marca Biothecare Estétika ha diseñado un exclusivo sistema por el cual sus centros franquiciados disponen de un Equipo de Soporte Médico propio y en exclusiva, el cual supervisa, asesora y realiza un completo seguimiento de los tratamientos practicados en sus centros franquiciados.