1.- ¿Qué le ha parecido su paso por Expofranquicia 2015? Ha sido una experiencia muy positiva que ha superado con creces nuestras expectativas. No sé si conseguiré franquicias pero me ha servido para conocer gente y estudiar a mi competencia.
2.- ¿Qué cosas positivas se lleva de la feria? Lo más positivo que llevo de la experiencia es que se me ha dado la oportunidad, como te he comentado antes, de estudiar a mi competencia y su perfil y ver las cosas que tengo que mejorar de mi empresa.
3.- ¿Qué objetivos se tenían previstos de cara a Expofranquicia 2015? ¿Se han cumplido? El principal objetivo era darnos a conocer, y el segundo conseguir franquiciados. Me quedo satisfecho porque hemos hecho ruido y conseguido que todos los interesados conozcan perfectamente lo que es Forty Burguer.
4.- ¿Repetirán el año que viene? Este año no teníamos planteado ir, pero después de la experiencia si podemos permitírnoslo, asistiremos sin duda.
5.- ¿A cuántas personas aproximadamente atendieron durante los días de la feria? A más de 8.000 personas que pasaron por el stand.
6.- ¿Qué le pareció el ambiente de Expofranquicia 2015? El ambiente era bueno aunque esperaba más gente, pero supongo que cuando van a una feria como Expofranquicia, tienen claro lo que buscan y van directos a su sector.
7.- ¿Tienen algo pensado de cara a las próximas ediciones? Stand propio, llevar a alguna azafata, etc. Para la próxima edición nos gustaría tener un stand propio y regalar camisetas, haciendo así que las personas que pasan por allí recuerden lo que es Forty.
8.- ¿Qué imagen crees que ha transmitido tu franquicia a todos las personas que pasaron por el stand? Hemos dado una imagen transparente de lo que somos: una empresa nueva, joven y con muchas ganas de seguir creciendo, con calidad en su servicio y con capacidad de reacción muy rápida.