Defina brevemente su concepto de negocio:
Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de spa urbano( wellness lounge spa). Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofertan una amplia variedad de tratamientos, tanto corporales como faciales, de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y vanguardista, y acompañado siempre de un trato exquisito y el gusto por los pequeños detalles que marcan la diferencia. Pero lo verdaderamente novedoso es que con ellos se reinventa el negocio de la estética, incorporando el ocio como una parte indispensable del mismo. Las Beauty Party son prueba de ello, en las cuales se reserva la sala Lounge para realizar tratamientos en un ambiente distendido, familiar y sobre todo festivo. Su atractivo radica en la calidad-precio que se le ofrece al cliente final, así como el servicio global que se le da con cócteles, cava, canapés, etc. que hacen de ellas un referente. Las Beauty Party han surgido para poder captar a ese sector de consumidores que únicamente buscan ocio y diversión, para distintos tipos de celebraciones, y que realmente son un público potencialmente activo para realizarse cualquiera de los tratamientos que se ofertan en LTDR. Con ello, el franquiciado consigue una doble vía para rentabilizar su negocio: la propia de un centro estético, y a su vez, la de un centro de ocio con Karaoke, Tablets, Videojuegos,… logrando un éxito asegurado. Por otro lado la Ictioterapia también es un pilar importante de Las Termas de Ruham ya que es el tratamiento más novedoso e impactante del momento, y se incorpora como base de las Esthetic Ruham Party, todo y que existen varios menús a elegir con otros tratamientos, para aquellos más tradicionales.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Al crear la enseña vimos que era un negocio claramente franquiciable: Un concepto nuevo de conjugar belleza, bienestar y ocio.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Llegar a 10 centros franquiciados
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
La enseña busca a personas con capacidad financiera para hacer frente a la inversión inicial, dispuestas a implicarse en el día a día del negocio y con habilidades comerciales. No es necesaria experiencia en prestación de servicios de estética, aunque sí es muy recomendable.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Es una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que busquen una alternativa original y rentable, con unas inmejorables perspectivas de futuro. La enseña destaca en el sector por ofrecer al franquiciado un negocio atractivo desde muchos puntos de vista: -Estéticamente está diseñado por uno de los estudios de interiorismo más destacados del momento, Ruso Interiorismo, con lo cual se desmarca de los prototipos existentes en el mercado actual (tanto visualmente como en contenido). -Pioneros en Ictioterapia, el tratamiento más novedoso y natural, muy de moda actualmente. -Incluye una aparatología de calidad, de probada efectividad, pero sobre todo con garantías y apoyo constante. También destacan como novedad al incorporar el sector del ocio asociado con la estética, con la práctica de las Beauty Party y su servicio global al cliente, reservando la sala y ofreciendo tratamientos de belleza mientras se divierten en compañía. -Gran surtido en tratamientos y servicios que proporcionan al franquiciado múltiples vías de ingreso -Tarifas económicas que favorecen una gran afluencia de público. -Ofertas muy variadas, tanto en bonos como en menús, con tratamiento regalo o descuentos ya aplicados, que facilitan la elección al mejor precio. -Apoyo promocional en diversos canales tanto impresos, vía internet, redes sociales, etc. -Entorno que invita al relax : estética de lujo, vanguardista y atractiva. -Apoyo y formación continuados. -Constante innovación para buscar nuevas fórmulas de marketing y publicidad que hagan de LTDR un referente . Con todo ello se consigue no sólo un negocio moderno y sofisticado en todos sus cuidados detalles, sino también en contenido, con el concepto más amplio que pueda abarcar el sector.