Defina brevemente su concepto de negocio:
Tras años de experiencia en el sector del regalo y la decoración en SUPERSKUNK, hemos ido adaptando nuestro concepto de negocio hasta la especialización en la venta de objetos de diseño de uso diario y regalo de impulso. Dentro de nuestro concepto prima la originalidad, la calidad y el precio del articulo. En nuestras tiendas compran por impulso un perfil de cliente de entre 5 a los 75 años
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Como cadena de tiendas propias, observamos que franquiciar era la mejor formula para desarrollar nuestro proyecto. En 2.002, tras analizar los factores del éxito y las ventajas que nos reportaría a todos el sistema de Franquicia, decidimos franquiciar nuestra marca, creando para ello SUPERSKUNK FRANQUICIAS, S.L.. Siendo nuestro principal por que ; conseguir la mayor fuerza de compra para poder dar el mejor precio.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Actualmente tenemos 15 tiendas propias. Este principio de año 2012 hemos abierto una tienda en Gran Canarias y antes del verano abriremos dos más en Palma de Mallorca.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Un perfil de persona con un cierto grado de iniciativa propia, lo suficiente para asumir las responsabilidades propias de la gestión cotidiana del negocio –que no debe nunca olvidarse que el negocio es suyo.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Superskunk ofrece desde el primer momento un producto aceptado y experimentado en el mercado. Ayudas en la puesta en marcha de un negocio. Beneficiarse de los descuentos y exclusividades de compra del grupo Aprovisionamiento regular y seguro Asesoramiento técnico y de gestión. Renovación de técnicas comerciales. Formación del personal. Ventajas financieras. Software de Gestión.