Defina brevemente su concepto de negocio:
Un nuevo comcepto de comercio , una tienda automatica a pie de calle , funcionando las 24 horas,365 dias del año , que vende productos de compra por impulso y consumo diario de las 1º marcas, publicitados en tv-snacks,chocolatinas.bolleria,hingiene,bebidas frias, bocadillos y hamburgesas calientes, recargas de movil , palomitas recien hechas , etc..etc , sin empleados-el propio franquiciado , puede rellenar los equipos , solo es necesario 1 h/diaria-, a traves de equipos expendedores de ultima generacion , con una marca registrada abierto 25 horas , un diseño e iluminacion de la tienda que impazta a distancia.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Comenzamos a franquiciar en el año 2000, después de haber montado y explotado comercialmente , varias tiendas , con unos buenos resultados de venta y al observar que algunos clientes ,nos adquirían un 2º establecimiento ,decidimos registrar el nombre, transmitir nuestro saber hacer y crecer con la formula de la franquicia a nivel nacional.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
20 NUEVAS TIENDAS.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Persona innovadora , amante de las nuevas tecnologias , aplicadas a las maquinas expendedoras , que quiera montar en su ciudad un negocio novedoso , abierto las 24 horas los 365 dias del año, sin necesidad de contratacion de personal.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Respecto a franquicias de otros sectores, la baja inversión, la ausencia de empleados, el horario (24 horas ,365 días), riesgo mínimo - si la tienda no funciona en el emplazamiento, se puede cambiar la ubicación - y la compra de artículos de comer y beber de compra por impulso de primeras marcas de consumo individual, publicitados en TV ( snack, bebidas frías , bollería , higiene, palomitas recién hechas, recargas de móvil, bocadillos, sawuich, perritos ...Calientes...etc) que por sus características no pueden ser comprados por Internet , todo a pie de calle , bajo un diseño e iluminación de la tienda, que impacta a distancia. Además tenemos unos acuerdos nacionales con las 1º marcas de productos ( matutano,panrico,pepsi,pascual,dulcesol ), con descuentos importantes sobre tarifa pvp ,para nuestros franquiciados y pagos aplazados