Defina brevemente su concepto de negocio:
Espress Oh! – Boutique del café es un concepto de negocio innovador y único en España. Somos la primera empresa en nuestro país dedicada a la venta de cápsulas de café multimarca para cafeteras espresso de uso domestico (Sistemas Nespresso®, Illy®, Lavazza®, etc..), café a granel molido de alta calidad, cafeteras espresso y de cápsulas y todo tipo de artículos y complementos relacionados con el mundo del café y del té.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
En principio nuestra idea no era la de franquiciar nuestro negocio, pero finalmente lo decidimos a los pocos meses de apertura de nuestra primera boutique (Septiembre de 2011) ante el interés de muchísimas personas emprendedoras que han conocido nuestra empresa y modelo de negocio.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Para este año 2012 nuestro objetivo es conceder solo 10 puntos de venta y situarlos en las principales ciudades de España.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Personas que entiendan y les guste nuestro proyecto y nuestros productos, y dispuestas a asumir el reto que plantea la apertura de un negocio pionero en España y totalmente innovador. Buscamos dedicación al negocio, no sólo la persona que se plantea el proyecto como autoempleo, sino también la del inversor que deseamos se implique de igual manera en él.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Rentabilidad, con una amplia gama productos de alta calidad y exclusivos en nuestro país. Atención y asesoramiento continuado, pertenecer a un grupo relativamente pequeño, con una cultura de atención al detalle y cuidado de las relaciones notable, y con unas expectativas de crecimiento enormes.