Defina brevemente su concepto de negocio:
Supermercado de proximidad tradicional, dirigido a un emprendedor/a que desee gestionar su propio negocio sin necesidad de tener experiencia en el sector, con una inversión mínima.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
En el 2010 se decidió desarrollar el proyecto de franquicias viendo la necesidad de crecer en pueblos donde no encajaba la tienda propia, y podíamos actuar con un modelo de tiendas más pequeño y con una inversión menor.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Nuestro objetivo es consolidar el proyecto de franquicias y crecer poco a poco, no obstante, por los proyectos que tenemos firmados y por firmar cerraremos el año con 8 aperturas.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Emprendedor, con ganas de gestionar su propio negocio. autoempleo con ó sin experiencia Propietarios de supermercados que deseen mejorar ó modernizar su establecimiento
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Ayuda a la hora de la inversión inicial, formación continuada por parte de la empresa, condiciones exclusivas para franquiciados de la despensa express, seguimiento continuado de la rentabilidad del negocio, logística sin cargo para el franquiciado, rentabilidad mínima asegurada. Debido a que somos una empresa pequeña tenemos un trato personal y continuo con nuestro franquiciado.