Defina brevemente su concepto de negocio:
Simply es un concepto de supermercado moderno e innovador que se caracteriza por ofrecer un gran surtido, precios bajos y por ser especialista en productos fresco. Simply ofrece al franquiciado diferentes modelos de negocio en función del tamaño y ubicación, con tiendas de 200 a 5.000 metros cuadrados bajo los rótulos: Simply Basic, Simply City, Simply Market, Hipersimply y Simply Store.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
En el año 2010. Simply es un modelo de supermercado de éxito con una enseña conocida y reconocida por el consumidor, perteneciente a uno de los grupos de distribución más importantes del mundo: Grupo Auchan.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
50 aperturas
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Simply busca emprendedores y empresas de supermercados que quieran integrarse en su red.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Una alta rentabilidad basada en la transparencia y la confianza mutua. El apoyo al franquiciado es total, desde el momento de elaboración del proyecto hasta el día a día del negocio. La compañía pone a su disposición todos los servicios de gestión, logística, marketing, formación, I+D, además de asesoramiento y apoyo continuo.