Defina brevemente su concepto de negocio:
Yamamay es una firma italiana de ropa interior, moda baño, pijamas, camisetas, accesorios, productos de belleza, make up con colecciones dedicadas a la mujer, al hombre, a la teenager y a los niños.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
La firma nació en 2001 en Italia por la mano de la familia Cimmino, leaders y expertos en la distribución y la fórmula franquicia representó la mejor para un rápido y fructuoso desarrollo. Y es que a los 5 años de la creación de la marca, Yamamay ya contaba con una red de más de 400 tiendas en Italia.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Para este año tenemos prevista la apertura de 20 nuevas tiendas.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
El perfil ideal de franquiciado tiene que ser seguramente una persona que tenga un perfil de emprendedor, posiblemente ya con experiencia en este campo. Somos muy selectivos a la hora de seleccionar un franquiciado, siempre decimos que abrir una franquicia Yamamay es como un casamiento, hay que dedicarle mucho tiempo, sacrificio y esfuerzo que llevarán a un éxito seguro.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
Yamamay garantiza un soporte contínuo a sus franquiciados, les ofrece una gama de servicios de asistencia y les presta su apoyo desde el comienzo de la relación. En la fase de evaluación, en la puesta en marcha de la actividad y en la actividad diaria después de la apertura de la tienda...