Defina brevemente su concepto de negocio:
El objeto del contrato será la puesta en marcha, desarrollo y consolidación de un Servicio de Asesoramiento y Contratación de todo tipo de Seguros, bajo la fórmula de correduría de seguros. Esta dirigido a personas emprendedoras, que quieran construir su futuro profesional y desarrollar su propio negocio, con la tranquilidad y la seguridad laboral, ya que ofrecemos contrato laboral, necesarias mientras se consolida. También para asociaciones y organizaciones empresariales que quieran ofrecer un servicio de valor añadido a su colectivo, generando a la vez importantes recursos. Le facilitaremos todas las herramientas necesarias para conseguirlo.
¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué?
Llevamos años implantando sistemas de colaboración del Servicio de Asesoramiento en Seguros para asesorías, asociaciones, cooperativas y de gestión propia de seguros para grupos empresariales. Visto el éxito obtenido, hemos decidido franquiciar el negocio este año para que esté al alcance de todos aquellos emprendedores, asociaciones, etc. que quieran desarrollar su propio negocio o aportar un valor añadido al que ya tienen, generando nuevos recursos y facilitándoles durante la evolución, un contrato laboral estable, con la garantía del reembolso total de la inversión.
¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012?
Dada la buena acogida entre los candidatos con los que hemos contactado, pero teniendo en cuenta que hemos comenzado el proceso de expasión este año, preveemos cerrar el año con 10 franquicias.
Datos de expansión
Condiciones e inversión:
¿Qué perfil debe reunir el franquiciado?
Este proyecto está expresamente dirigido a: • Emprendedores, que decidan que ha llegado el momento de evitar sorpresas laborales y de dejar de depender de terceros en su vida profesional. • Agentes de seguros, afectos o vinculados, que quieran disponer de todas las compañías aseguradoras del mercado, y trabajar para su cartera, integrado en una estructura laboral y con la garantía de llegar a tener su propia correduría. • Empresas de servicios o de otro tipo que quieran añadir una extensión de negocio a su oferta actual y que le ayudará a fidelizar a sus clientes y a obtener importantes ingresos, a la vez que ofrece un servicio de calidad y valor añadido. • Asesorías (fiscal, laboral, contable, jurídica, inmobiliariao de otro tipo), cuya prioridad sea ofrecer unservicio completoa sus clientes y además, con la ventaja de obtener por esta vía una importante rentabilidad. Será una magnífica herramienta de fidelización de clientes y una potente línea de ingresos.
¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados?
1. Puesta en marcha de su propia oficina. 2. Contratación laboral indefinida del Gerente (El propio franquiciado o quien designe) 3. Garantía contractual de retorno de la aportación inicial. 4. Firma de contrato ante notario garantizando los derechos y obligaciones de las partes. 5. Formación inicial y continuada. 6. Uso de estrategias de Worksite Marketing, dirigidas a conseguir y explotar acuerdos para su delegación con grupos empresariales y asociaciones. 7. Servicio presencial en instalaciones propias o de sus principales clientes. (Dirigido a asociaciones, grupos empresariales y otros colectivos) 8. Gestión de comunicación, presentaciones, publicidad en los medios de su entorno. 9. Servicio de información habitual y sistemática, telefónica y por Internet. 10. Partirá con una amplia base de datos de clientes para su explotación en virtud de los acuerdos ya existentes. 11. Concertación de visitas. 12. Acompañamiento en visitas a clientes que estime conveniente. 13. Acceso a software de gestión profesional. 14. Opción de multitarificador. 15. Publicaciones (las ya existentes de su organización o bien otras específicas). 16. Diseño exclusivo de productos. 17. Promociones y campañas informativas, de productos adecuados y específicos. 18. Cartelería y material de explotación, acciones publicitarias y presentaciones. 19. Desarrollo de su propia Web y E-marketing. 20. Servicio permanente de apoyo técnico, administrativo y comercial. 21. Teléfono 902 de atención al cliente. 22. Gestión de los trámites para la consecución de las oportunas licencias. 23. Cualquier otra propuesta, una vez analizada su viabilidad y conveniencia.