Defina brevemente su concepto de negocio: Venta al menor de jabones naturales, sales de baño y otros complementos para el cuidado personal. ¿Cuándo decidieron franquiciar su negocio? ¿Por qué? El negocio fué concebido para franquiciar, esperamos el primer año, fué prueba y ensayo..., se franquició porque buscábamos la atención y la cercanía con los clientes y para ello la fórmula franquicia, autoempleo, es perfecto. ¿Qué previsión tienen de aperturas para este año 2012? Para este año 2012 la previsión de crecimiento es muy agresiva por el posicionamiento de nuestra marca en distribución a través de nuestros franquiciados y nos gustaría al menos abrir 3 tiendas franquicias. Datos de expansión: - Año de creación:2003 - Comienzo de expansión:2003 - Franquiciados nacionales:8 - Franquiciados internacionales:2 - Nacionalidad:Española Condiciones e inversión: - Inversión inicial (Incluyendo canon):45000 - Canon de entrada:12000, en feria exento a 0€ - Royalties:7% - Canon de publicidad:3%, actualmente condonado - Número de habitantes:100.000 - Dimensión mínima del local:20 - Duración mínima del contrato:5 años ¿Qué perfil debe reunir el franquiciado? Persona con capacidad de liderazgo, dinámica, tenaz... que busque autoempleo y que haya sentido una conexión con nuestra marca. ¿Qué tipo de ventajas van a obtener los franquiciados? Trabajo en equipo joven, dinámico, alegre y en constante crecimiento, en este momento se ofrecen 2 negocios en uno. Alta rentabilidad en negocio muy agradable. Si eres de los que piensan que el trabajo debe ser una tarea relajante...eres de los nuestros.