Snap Fitness cuenta con más de 1.500.000 de clientes en sus más de 2.000 centros distribuidos por 18 países.
La compañía de fitness líder a nivel mundial, Snap Fitness, cuenta con presencia en 18 países a través de más de 2.000 centros. La cadena estadounidense no para de crecer a nivel internacional para, tal y como afirma, dar cabida a todos los socios interesados que desean incorporarse a sus centros y poder disfrutar de todas las facilidades y beneficios que ofrecen sus instalaciones.
Tal y como apuntan los profesionales de Snap Fitness, en la última década se ha incrementado notablemente el número de abonados, y es que desde hace algunos años en la sociedad se palpa un cierto fervor por la vida sana en la que el fitness es una pieza fundamental.
Las causas de este reciente deseo por todo lo saludable son muchas, entre las que destaca el aumento en la conciencia de la población por mantener hábitos diarios que permitan mejorar la salud. “Dejando a un lado los mitos que hacen referencia al abandono por parte de los clientes del gimnasio una vez pagada la suscripción, actualmente los datos revelan que un 80,4% de los españoles inscritos en los centros acuden al menos dos veces por semana”, comenta Albert Marco, Masterfranquiciado y CEO de Snap Fitness en España.
En este sentido, las estadísticas revelan que uno de cada cuatro españoles está apuntado al gimnasio, predominando el porcentaje de clientes que lo hacen en beneficio de su salud personal y no como único incentivo de culto al cuerpo o por cuestiones meramente estéticas.
El 68,7% de los españoles que acude al gimnasio es menor de 40 años, cifras que ponen de manifiesto la preocupación por la salud entre las nuevas generaciones y el convencimiento en las ventajas que ofrece la actividad física para prevenir diversas enfermedades.
Esta situación de esplendor se ha visto reflejada en la compañía estadounidense, cuyo modelo de negocio de éxito probado a nivel internacional, se encuentra ahora en plena expansión por la geografía española. “Inicialmente hemos comenzado una fuerte implantación en la comunidad catalana para, posteriormente ir incorporando nuevos centros en otras comunidades donde demandan el modelo de negocio de Snap Fitness tales como Zaragoza, País Vasco, Valencia y por supuesto Madrid”, finaliza Albert Marco.