La demanda de la empanada en España es imparable. Así lo demuestra el crecimiento sin igual de Empanada Club, que acaba de abrir las puertas de una nueva franquicia en Cataluña. Se trata de un local de 80 metros cuadrados en una ubicación inigualable en pleno centro de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 578 Barcelona).
La inauguración del nuevo espacio ubicado en la esquina entre Gran Via y Carrer de Muntaner tuvo lugar el pasado 26 de enero. “Esta apertura reafirma que Empanada Club es una marca que dará mucho que hablar este año, con una proyección de una nueva apertura por mes”, apunta Xavier Altarriba, consultor de T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial encargada de la expansión de la marca. Además, “la cadena prepara ya nuevas aperturas en Gràcia (Barcelona) para mediados de febrero, así como negociaciones muy avanzadas para Madrid y Granollers (Barcelona)”, añade el consultor.
Empanadas argentinas, argentinas de verdad
Empanada Club nace de la mano de unos argentinos residentes en España que decidieron compartir y llevar esta deliciosa receta más allá de su país natal. El primer establecimiento abrió en 2016 en la ciudad catalana de Sitges. Desde entonces, gracias al esfuerzo y trabajo bien hecho la marca ha seguido creciendo, siendo hoy un referente de la empanada argentina de verdad con 11 establecimientos abiertos en España.
Elaboradas con los mejores ingredientes, la empanada “es un producto único que responde a la demanda actual por lo sano, lo natural y sabroso”, afirman desde la marca. Empanda Club dispone de un amplio surtido compuesto por 18 sabores gourmet, con opción de gratinado.
La franquicia Empanada Club ofrece un modelo de negocio llave en mano con una inversión muy contenida. El futuro franquiciado recibirá apoyo constante en el desarrollo de la actividad por parte de la central franquiciadora, así como formación continua, soporte en marketing y promociones centralizadas, entre otras muchas ventajas.