Los últimos meses han sido clave en el impulso empresarial de la enseña que además ha comenzado su crecimiento a través del sistema de franquicias
Anubis Lounge Coffee Coctelería, el concepto especializado en cócteles, cachimbas y combinados, ha experimentado un importante crecimiento en los últimos meses que le ha llevado a incrementar su volumen de clientes en un 30%.
Desde que comenzó el año más de 250.000 personas han visitado los tres locales que la enseña tiene operativos en la Comunidad de Madrid, cifra que tiene previsto incrementar en los próximos meses, en base al plan de desarrollo que la empresa está realizando y que le llevará a abrir nuevos establecimientos antes de que finalice el año.
Tras 5 años en funcionamiento Anubis Lounge Coffee Coctelería ha comenzado su expansión bajo el sistema de franquicias, con el objetivo de ampliar su cobertura nacional y llegar a las principales ciudades españolas.
A lo largo de su andadura empresarial, la enseña ha logrado establecer una interesante propuesta de ocio. Un concepto chill-out que ofrece más de 30 cócteles con y sin alcohol, gin tonics de las mejores marcas, combinados, licores y una gran selección de vinos y cervezas. La carta cuenta además con variados zumos y batidos naturales para completar una oferta que cubre todas las horas del día.
Otro de sus atractivos son las cachimbas, tan de moda en estos momentos, y que sus clientes pueden disfrutar en horario de tarde-noche.
En estos momentos Anubis Lounge Coffee Coctelería se presenta como una interesante alternativa en el panorama de la hostelería nacional, a través de la primera coctelería que inicia su crecimiento en franquicia y ofrece la posibilidad de incorporarse a unos de los sectores más competitivos del mercado.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería parte de 120.000 euros para locales con un mínimo de 200 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.