Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra por todo lo alto la llegada del verano. Y lo hace con el lanzamiento de su nueva campaña “American Summer Dream”, su apuesta para esta temporada, con la que busca evocar las típicas costumbres veraniegas de Estados Unidos, en todos sus restaurantes. La cadena anima a los Ribsters a vivir la época estival como Auténticos Summer Dreamers, al más puro estilo americano. Y es que, durante todo el verano estarán pasando cosas en Ribs. Por eso, la enseña apuesta más que nunca por ofrecer la auténtica “Ribs Experience”, donde recreará en sus restaurantes algunos de los festivales, conciertos y actividades lúdicas más representativas, que suelen darse en esta época en Estados Unidos. Para ello, durante los meses de verano, contará con noches de conciertos, DJ, y juegos y actividades para los más pequeños. “American Bites Combo”, su Innovación de Verano Además, Ribs ha presentado su nuevo “American Bites Combo”, su propuesta de innovación para este verano. Un nuevo Combo para compartir, compuesto de unos Tacos de Pulled Chicken y aguacate con salsa texana y pico de gallo, sabrosos Chicken Fingers y salsa especial para dippear, bolas Fried Mac&Cheese, y deliciosas Patatas Double Cooked con bacon, aderezadas con salsa sweet Ribs y texana. Asimismo, para dar la mayor difusión a la campaña, llevará a cabo acciones de marketing de Influencers, acciones especiales en sus Redes Sociales, y varios sorteos entre sus seguidores, para que puedan disfrutar de cenas en Ribs para dos personas, así como de los mejores planes de un verano americano junto a la marca. Ribs celebra el 4 de Julio Como no podía ser de otra manera, Ribs se suma un año más a la conmemoración de la fiesta por excelencia de Estados Unidos, el Día de la Independencia Americana. De esta manera, este año hasta el 10 de julio, Ribs celebra el 4 de julio, una de las grandes citas del verano en EE.UU. Para ello, durante esta semana ambientará todos sus restaurantes con los colores, banderas y el espíritu propio de estas fechas, y donde no faltarán conciertos de música en directo en sus establecimientos más emblemáticos y promociones especiales, postulándose una vez más como todo un referente en la auténtica experiencia americana en nuestro país. Ribs Ribs - True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España. Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. Grupo Ibersol Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.