Tras estrenar su campaña de verano, con la que ha lanzado una gran oferta en depilación IPL, No+Vello ha desarrollado una nueva acción para la que se ha asociado con las marcas de ropa de baño que visten a la presentadora del reality Supervivientes, Lara Álvarez, en sus conexiones desde Honduras.
“Desde No+Vello nos hemos propuesto conseguir que las mujeres se vean más guapas que nunca este verano y se sientan como una celebrity en sus vacaciones”, explican desde la central de No+Vello.
A través de una aplicación instalada en el Facebook de la marca y durante todo el mes de junio, No+Vello sorteará un paquete de productos que ha bautizado como “Cesta de Verano No+Vello”. Para poder participar, será necesario ser seguidor de la firma en Facebook y votar entre una selección de bikinis de las firmas de baño Agua Bendita, Onda de Mar y Maaji, las mismas que visten a la presentadora en el programa.
Entre todos los votantes, se sorteará el conjunto que haya obtenido mayor número de votos, junto con un vestido y un bolso de la firma de moda Susuu, una sesión de depilación IPL y unas chanclas de No+Vello.
Además de este concurso y de los mensajes que se difundirán durante todo el mes en Facebook, Instagram y Twitter potenciando el sistema Sun&Safe de la firma, que permite depilar pieles bronceadas, la campaña se completará con un post en el blog Fotodepilación Blog en el que se explicarán las particularidades que tiene el exclusivo método de depilación para los meses de verano, así como consejos y pautas a seguir antes y después de las sesiones.
Con esta iniciativa, No+Vello busca llegar hasta las consumidoras con un mensaje que va más allá de la oferta tradicional, insistiendo en este caso sobre los beneficios que tiene este efectivo sistema de depilación duradera.
“Desde No+Vello hemos decidido potenciar nuestro mensaje y la comunicación de las virtudes del sistema Sun&Safe a través del medio online y las redes sociales porque las consideremos una herramienta muy poderosa que nos permite conectar directamente con nuestros clientes”, añade Beatriz Juárez. explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.
Todas estas acciones y mensajes se engloban bajo el hashtag #YoElijoIPL, etiqueta que No+Vello lleva moviendo en redes sociales desde principios de año para contener toda la información que mueve sobre la depilación IPL, sus características, beneficios y diferencias con otros tratamientos. “De esta forma hemos querido unificar y oficializar toda la información que publicamos en nuestras redes sociales sobre nuestro método de depilación para que sea fácilmente accesible”, explican desde la marca.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).