Comienza tu proyecto con Petit Dreams y convierte tus ilusiones en una tienda de moda infantil única, que crea una atmósfera de cercanía y calidez a tus clientes.
La puesta en escena de nuestras tiendas Petit Dreams es una de nuestras características principales, con ellas transmitimos la imagen de una tienda de moda infantil de alta gama. El diseño, la iluminación, la imagen de marca y el marketing sensorial se unen para producir en nuestros clientes y sus pequeños una sensación única al introducirse en una de nuestras tiendas.
Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un nuevo concepto de tienda donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.
La calidez que se genera da lugar a que nuestros clientes tengan la sensación y constancia que va en consonancia con nuestros productos, es decir, a pesar de que como hemos indicado, nuestros precios sean comercialmente agresivos, la credibilidad de calidad de los mismos se mantiene por la puesta en escena.
El mimo y el cuidado que nuestros diferentes departamentos técnicos hace en cada proyecto para que cada tienda sea única y especial. El orden y disposición de productos no están colocados al azar. Según el local, su ubicación, posible distribución, se estudia el proyecto individual de interiorismo.
Además, para facilitarte la labor y asegurar que todo queda perfecto para el día de la inauguración de tu tienda, nuestro equipo de montaje se trasladará a tu local para colocar el mobiliario. De esta forma Petit Dreams no deja nada al azar y te facilita la puesta en marcha de tu tienda sin costes extras.
El objetivo se cimienta en la premisa de generar una experiencia de compra lo más positiva posible, logrando que nuestros clientes focalicen sus sentidos en el producto. El orden y disposición de los productos en las estanterías, baldas y percheros no son al azar, todo es estudiado minuciosamente al milímetro sin dejar nada suelto, generando que todas nuestras tiendas creen esa atmosfera de cercanía y calidez que se transmite en su experiencia de compra.
Comienza tu aventura con Petit Dreams aquí, solicita más información acerca de tu tienda.