El Tocador de la Novia, la primera boutique en España especializada en complementos para novias, crea su propia marca de zapatos y lencería. La nueva marca de zapatos y lencería ETN tiene un estilo totalmente intemporal, busca la comodidad y practicidad.
La colección de zapatos es muy amplia: bailarinas típicas, zapatos bajitos, tacones con base, o peep toes con detalles. También hay modelos como el tibar, atado al tobillo, cruzado, uno de los modelos estrella son los yutes, cuatro modelos, dos de piel y dos de raso. Su precio, a partir de 70 euros.
La colección de zapatos ETN está diseña y fabricada en España, y los materiales que utilizan son la piel, el raso y combinadas y también las hay de gliter. La marca también ofrece a las novias una extensa línea de zapatos de marcas de prestigio como Pura López, Lodi, Marian, Doriani, Pedro Garcia, Angel Alarcón, Bourne, Audley...
Por otro lado la colección de lencería del ETN cuenta con una amplía gama de productos: sujetadores con tirantes de quitar y con aros para escotes bañeras, con y sin push-up, bragas, tangas, culots, ligas, ligueros y camisones. Todo fabricado por Emperatriz para El Tocador de la Novia.
El Tocador de la Novia sigue creciendo para dar a las novias soluciones a medida con una amplía selección de productos de calzado, lencería, tocados y otros complementos para un día tan especial.
Este novedoso concepto de boutique desarrollado por el diseñador barcelonés Jordi Anguera, que ya triunfa en 6 puntos de venta en España: Alicante, Barcelona, Badajoz, Madrid, Valencia y Zaragoza y en la boutique virtual, convirtiéndose en un referente de la moda nupcial de cada ciudad.