El Templo del Masaje, franquicia de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, en colaboración con Smartbox ofreció sus servicios de masaje y manicura en la Fnac Parquesur en Leganés, Madrid, recibiendo a más de 100 personas a lo largo del día.
Este acto es parte de la política de colaboración que tiene la enseña con Smartbox donde está llevando a cabo diversas demostraciones de los tratamientos que ofrece en tres de los conocidos ‘cofres’ de regalo-sorpresa Smartbox, y lo hace en los centros de la cadena Fnac. La iniciativa de Templo del Masaje está contribuyendo así a dar a conocer este simpático y original artículo, que con una variada gama de 40 temáticas basadas en los conceptos de ‘Gastronomía’, ‘Bienestar’, ‘Ocio’ y ‘Aventura y Estancias’, permite ofrecer disfrutar de más de 8.000 experiencias diferentes, entre las que lógicamente están sus masajes terapéuticos y relajantes, combinados con los tratamientos estéticos más avanzados. Y es que la franquicia de centros de bienestar y belleza lleva a cabo diversas demostraciones gratuitas para los clientes de los tratamientos que ofrece en tres de los ‘cofres’ de Smartbox: ‘Masajes del Mundo’, ‘Vitalidad para Dos’ e ‘Instantes Relax’.
Desde el año 2002, Smartbox selecciona los mejores restaurantes, hoteles, centros de bienestar y actividades de aventura para que cada usuario acierte con el regalo ideal. Se trata de promocionar esta fantástica idea de obsequio, que facilita la oportunidad de regalar experiencias, como relajantes masajes, divertidas actividades en la naturaleza, estancias en encantadores hoteles o sabrosas degustaciones dentro de una elegante caja. En España casi un millón de personas ya han disfrutado de una buena experiencia con Smartbox.