La cadena MB Boutique, que incorpora la tecnología domótica en todos sus servicios, prevé la apertura de 7 hoteles en los próximos 5 años
El sector turístico ha visto intensificado su crecimiento de manera extraordinaria en las últimas décadas, lo que ha generado la necesidad de dar respuesta a una demanda cada vez más exigente. En los últimos años hemos asistido al nacimiento de nuevos modelos de hoteles que poco o nada tienen que ver con los que conocíamos tradicionalmente. Esta modernización ha llevado a las cadenas hoteleras a buscar soluciones basadas en la tecnología para poder satisfacer las necesidades de los usuarios.
Un ejemplo de este nuevo concepto de hotel lo encontramos en MB Boutique, compañía de origen malagueño que se establece pionera en el mercado por incorporar la tecnología domótica a todos los servicios.
De esta forma, MB Boutique, destaca entre la competencia por su buen posicionamiento gracias tanto a la calidad de sus servicios como al modelo innovador que aporta al mercado.
El reconocimiento recibido a través de diferentes premios y el alto grado de satisfacción plasmado en los numerosos comentarios positivos obtenidos de las opiniones publicadas por los usuarios en reconocidas páginas de viajes sobre la marca, han situado a la compañía entre las primeras posiciones del ranking de hoteles de Andalucía, comunidad en la que lleva funcionando a pleno rendimiento desde 2015.
En vista del gran éxito cosechado y la óptima gestión hotelera de la compañía, MB Boutique prevé en un plazo de cinco años la apertura de tres hoteles en franquicia y cuatro más en propiedad. Esta expansión supone la implantación del concepto tanto en el panorama nacional como internacional.
“El éxito cosechado entre el público y los emprendedores nos impulsa a crecer por todo el territorio tanto nacional como en el extranjero. Ofrecemos una oportunidad de inversión altamente atractiva, por medio de la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel cinco estrellas, que tan solo debe hacer frente a las obligaciones y costes operativos de uno de tres”, comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de MB BOUTIQUE HOTELES, quien añade, “todos aquellos interesados en emprender en este sector pueden adherirse a una marca ya asentada en el mercado y con un importante reconocimiento entre los clientes e inversores”.
Actualmente, la compañía se encuentra en plena búsqueda de inversores interesados en su modelo de negocio y que quieran apostar por la seguridad y distinción con la que cuenta MB Boutique en el mercado.