La compañía MB Boutique Hotels cuelga el cartel de completo hasta mitad de octubre
El sector hotelero se encuentra al alza en este primer semestre de 2017 obteniendo el 66% de ocupación hotelera, cifras que no se habían recogido desde hacía años.
En este sentido, MB Boutique Hotels, ubicado en la costa del sol y concretamente en la localidad malagueña de Nerja, cuenta con una ocupación del 100% desde finales de marzo. Datos que se prevén mantener hasta mediados de octubre. De esta forma, la compañía colgará el cartel de completo durante el periodo estival, siendo el único hotel de esta localidad que lo hace desde hace cuatro meses.
Durante el 2017 se ha venido registrando un 18’4% más de ocupación que en el mismo periodo del pasado ejercicio. Cifras que reflejan un incremento de viajes en la población, a lo que se ha sumado un 5’5% más de turistas extranjeros que han visitado la península este año en comparación con 2016.
“Estamos muy contentos porque las previsiones son muy favorables. Es una gran satisfacción poder ver mes a mes, cómo colgamos el cartel de completo. Sin duda estos resultados tan favorables son el reflejo del esfuerzo diario por ofrecer el servicio de alta calidad, por lo que estamos muy contentos”, afirma Jonathan Méndez, Fundador y Propietario de MB Boutique Hotels.
La compañía hotelera, pionera en innovación dentro del sector hotelero, se posiciona a la cabeza dentro del ranking de hoteles de Nerja elaborado por el buscador TripAdvisor, y entre una de las principales de toda Andalucía. Además, este mismo portal web, mediante los Travelle’s Choice le ha otorgado el galardón como uno de los hoteles más románticos.
Con este panorama, las previsiones y expectativas de crecimiento no pueden ser mejores para MB Boutique Hotels, que se encuentra en plena expansión nacional e internacional con la que pretende incorporar nuevos hoteles a su red y abarcar un mayor ámbito de actuación donde ofrecer sus servicios.
“Somos un hotel de tres estrellas con servicios de uno de cinco, disponemos de domótica dentro de las habitaciones para hacer la estancia única dentro de ella, y trabajamos con el objetivo de buscar novedades y mejorar los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes”, finaliza Jonathan Méndez.