Los siete premios que 100 Montaditos y TGB han obtenido durante este año muestran el éxito que la compañía tiene en España e Italia
· En España, 100 Montaditos ha destacado en “Comercio del Año” y “Cualeslamejor.es”; y en los “Asso Franchising 2017” e “Insegna dell’Anno” en Italia
· La propuesta de TGB ha sido reconocida por “Marcas de Restauración 2017”, “Comercio del Año” y “Cualeslamejor.es”
Restalia, compañía española líder en franquicias de restauración, ha incrementado exponencialmente su reconocimiento entre los consumidores de España y de Italia. En este sentido, 100 Montaditos y The Good Burger (TGB) han obtenido siete galardones en diferentes categorías durante este año, poniendo en relieve la gran acogida que están teniendo las enseñas de la compañía, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
“Este ha sido un año verdaderamente positivo para nosotros. Los distintos logros que nuestras marcas han alcanzado, demuestran que el modelo de Restalia sigue teniendo una gran aceptación en España y en el extranjero. Celebramos estos premios sin conformarnos, ya que seguiremos trabajando para cosechar nuevos éxitos en el futuro de la mano de nuestros clientes”, comenta Belén Martín, directora General de Restalia.
100 Montaditos ha obtenido a lo largo de este año un total de cuatro premios, dos en España y otros dos en Italia. En primer lugar, en nuestro país lograba, gracias al voto de los consumidores, el sexto galardón consecutivo como “Comercio del Año”, en la categoría Cervecería/Tapas, y la distinción como mejor Cervecería del Año por “Cualeslamejor.es”.
A nivel internacional, los consumidores italianos han condecorado a la marca como mejor franquicia en los “Asso Franchising 2017” e “Insegna dell’Anno” en las categorías Mettiamoci a Tavola y Ristorazione Veloce, dos de las principales distinciones que el sector del retail concede en Italia a los comercios más importantes e innovadores, a partir del voto de los propios consumidores.
Paralelamente, TGB, la enseña de hamburguesas de Restalia, ha sido seleccionada como Burger del año por segundo año consecutivo en los premios “Comercio del Año”; obteniendo la misma mención por parte de “Cualeslamejor.es”. Por otra parte, la firma triunfaba en los premios “Marcas de Restauración 2017” por su esfuerzo innovador en la decoración y el diseño de sus espacios.
Estos méritos suponen un reconocimiento a la propuesta de Restalia por su diferenciación dentro del sector y su oferta de productos de calidad para un público masivo. Además, el uso innovador de las nuevas tecnologías ha caracterizado a las marcas del grupo, facilitando la conexión con un público cada vez más digital.
“Restalia se ha convertido en una compañía de éxito y garantía con un crecimiento sólido y sostenible, por eso, estos siete galardones que nos han concedido, son una muestra de nuestro compromiso con la calidad y la innovación”, concluye Belén Martín