En 2020 prevé que sean 14 más e iniciar la implantación de este sistema en Portugal
Las oficinas Comprarcasa reconvertidas al modelo Experience han incrementado en un 18% su número de clientes
La red inmobiliaria Comprarcasa, Red principal en la Península Ibérica, (cuenta con 100 oficinas en España y cerca de 50 en el país vecino), ha anunciado que 2020 será el año de la consolidación de su modelo de negocio Comprarcasa Experience, y que prevé concluir ese ejercicio 2020 con cerca de 30 agencias bajo esa modalidad de negocio.
Esta cifra supondría 14 oficinas más de las abiertas en 2019, año en que se han alcanzado 12 nuevas oficinas. El interés de la compañía por impulsar este modelo de negocio es claro: las oficinas de la compañía reconvertidas al modelo Experience han incrementado, de media, un 18% su número de clientes.
El nuevo modelo Comprarcasa Experience:
Este nuevo modelo de agencia inmobiliaria, y su enfoque 100% orientado al cliente, está diseñado para impactar en todos los momentos de este proceso y superar todas las expectativas de sus clientes, haciéndoles sentir como en su propia casa.
La compañía ha rediseñado sus agencias con un concepto similar al de un verdadero hogar. El cliente que llega a las nuevas oficinas de la red es recibido por personal de la compañía que hacer que la experiencia cliente se lleve a su máximo esplendor. Realiza un tour departamental conociendo a los equipos especializados, invitado al final a sentarse en un confortable espacio con todo lujo de comodidades.
Uno de los expertos de Comprarcasa le invita a sentarse en una de las zonas más confortables de la agencia para escuchar sus necesidades en torno a una buena taza de café. El agente de Comprarcasa revisa con el cliente todos los documentos necesarios para poner en marcha la venta y le muestra su plan de marketing personal, haciendo uso de las más modernas tecnologías en este terreno.
“Nuestros clientes reciben nuestro consejo más honesto y experto y, llegado el momento, los acompañamos a un espacio diseñado para trabajar con total confidencialidad y privacidad, cuidando de cada detalle y haciendo que su experiencia sea realmente innovadora, reconfortante y efectiva” ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.
Sobre Comprarcasa: Comprarcasa nace en el año 2000 en España y desde entonces lidera el mercado, con más de 120.000 transacciones realizadas. Su objetivo es ayudar a desarrollar servicios de calidad al sector de la asesoría inmobiliaria sumando a sus agencias los agentes mejor formados y con unos fuertes valores de servicio a sus clientes. En la actualidad, Comprarcasa cuenta con más de 150 oficinas, siendo una de las Redes Inmobiliarias más grandes que opera en la Península, Baleares y Canarias y con un fuerte plan de expansión. El equipo de consultores de la Red apoya a las oficinas que se van incorporando a trazar un plan de negocio y su implantación, con la misión de ser los agentes referentes en cada zona. Comprarcasa es la única agencia inmobiliaria española con el sello AENOR, ISO 9001, que certifica la calidad del servicio que ofrece la Red.