MODA JOVEN Y DESENFADADA EN SAMBIL OUTLET MADRID DE LA MANO DE SHANA Y FRIKING • También habrá una tienda de Burrito Blanco, la histórica marca de textil, complementos y accesorios del hogar.
La amplia oferta de moda de Sambil Outlet Madrid, cuenta con dos nuevas marcas destinadas al público joven o más desenfadado, Shana y Friking, que encajan con el concepto de calidad y precio que caracteriza la oferta de este nuevo centro comercial.
Shana es una firma de moda española que se caracteriza por su amplia colección de básicos, complementos y calzado, fabricados en España y Portugal y con diseños atemporales y muy comerciales. En el centro comercial Sambil Outlet Madrid contará con una tienda de 510 metros cuadrados.
Por su parte Friking es una marca especializada en camisetas y sudaderas con diseños desenfadados de los mejores ilustradores y dibujantes internacionales que ofrece también productos oficiales de los humoristas, películas y series de más éxito en todo el mundo.
Burrito Blanco es una marca con casi 70 años de historia ha vestido varias generaciones de hogares españoles. Con una tienda de 80 metros cuadrados en el nuevo centro comercial, ofrecerá todos los productos en los que se especializado a lo largo de los años, sábanas, fundas nórdicas, cubrecamas, colchas, edredones, mantelerías y accesorios de cocina, toallas y complementos de decoración.
La zona de moda del Sambil Outlet Madrid contará también con tiendas outlet de marcas como El Corte Inglés, Mango, Mustang, Fifty Factory, Blood Brothers, Flamenkas o Tino Gonzalez Zapaterías.
Sambil Outlet Madrid, con una superficie bruta alquilable (SBA) de 43.000 m², tendrá un formato adaptado a las actuales necesidades de los consumidores, las tiendas outlet, para su actividad principal, a la que destinará casi la mitad de su superficie. Cuenta además con una planta dedicada a ocio y restauración, que ya está comercializada al noventa por ciento, y otra centrada en servicios en la que se encuentra el mayor supermercado de la cadena Simply en la Comunidad de Madrid. Por otra parte en la amplia oferta de ocio destaca Área 270- Hurricane Factory, el túnel de viento más grande de Europa dentro de un centro comercial.
Sobre Grupo Sambil El Grupo Sambil, fundado en Venezuela en 1958, es hoy la compañía pionera en la promoción, construcción y gestión de espacios comerciales y una de las de mayor proyección en América Latina. En los últimos 57 años, Sambil ha mantenido un crecimiento constante, innovando y buscando superarse en cada nuevo proyecto.
El Grupo Sambil ha construido más de 500 edificios residenciales y de oficinas, y cuenta con una cartera de 8 hoteles y 13 Centros Comerciales, 10 de ellos en Venezuela, que suman una SBA de más de 400.000m2 y más de 100 millones de visitas anuales. El grupo tiene cada vez más presencia internacional destacando el Centro Comercial Sámbil de Santo Domingo (República Dominicana) o el de Curaçao, ambos los centros comerciales más grandes de su país y las primeras presencias de Sambil fuera de las fronteras venezolanas. Entre sus activos emblemáticos destaca el Centro Sambil Caracas, donde se logró revolucionar el concepto de Centros Comerciales ofreciendo a los clientes servicios de compras y entretenimiento en un mismo lugar, con horarios extendidos durante todos los días del año en un lugar cómodo y seguro.