• En colaboración con el grupo de empresarios gallegos Red Activa • El Club Financiero Atlántico es un punto de encuentro destinado a actividades vinculadas al dialogo, debate y negociación • Fersay, con dos establecimientos en Galicia, presentó su modelo de negocio sin igual a nivel europeo
José Carrasco, Director General de la marca líder en nuestro país en la venta especializada de electrodomésticos y electrónica del hogar, Fersay, ha participado en el ciclo de conferencias del Club Financiero Atlántico.
En la conferencia, celebrada en colaboración con los empresarios gallegos de Red Activa, Carrasco presentó el modelo de negocio Fersay, único no solo a nivel nacional si no también en el ámbito europeo, su servicio logístico los 145.000 productos que conforman la oferta de la compañía y las ventajas de su franquicia dentro del formato de autoempleo.
Según explicó el Director General, “para Fersay es un placer poder colaborar con todo lo que fomente la profesionalidad, la especialización y la continuidad del sector técnico”. Fersay cuenta con 24 delegaciones franquiciadas, dos de ellas en Galicia, ubicadas en Coruña y El Ferrol.
Fersay, una gran compañía con más de 145.000 soluciones domésticas: Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio. El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.
Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 36 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.