NUEVO PUNTO DE VENTA Nº 1 EN SEVILLA
El noveno punto de venta de la nueva enseña Nº1 de Twinner Iberia acaba de abrir sus puertas en el número 33 de la sevillana calle San Eloy.
La tienda está situada en el corazón de Sevilla. En pleno centro comercial y cultural de la ciudad, apovechándose así de un importante número de consumidores, tanto locales como turistas. No en vano, es la cuarta ciudad más poblada de España, con unos 700.000 habitantes, y la tercera más visitada (tras Barcelona y Madrid) por su patrimonio histórico, monumental, cultural, gastronómico...
Al frente de este nuevo establecimiento está el mediático Cristóbal Soria Ruiz (Sevilla, 3 de julio de 1969), que comenzó su carrera profesional como árbitro, desempeñando posteriormente varios cargos en diversos clubes de fútbol andaluces. En 2011 inició una nueva etapa como colaborador de diversos programas y tertulias, como Futboleros, Tiki-Taka o La Goleada, hasta llegar a El Chiringuito de Jugones, el programa de Josep Pedrerol, donde podemos verle actualmente.Cristobal Soria cuenta con una gran experiencia en el sector del retail, ya que es propietario de varios establecimientos de ropa de moda. A ésto, hay que añadirle 27 años como profesional del sector del deporte, por lo que "sé por dónde van las tendencias del mercado. Y éstas pasan por el formato Nº1 de Twinner Iberia, sin duda alguna", asegura.
Pero para tomar la decisión definitiva, explica, "primero analicé los diferentes formatos y ofertas que existen actualmente en este sector. Tras estudiar las distintas opciones lo tuve claro y llegué a la conclusión definitiva de que Nº1 era un negocio seguro", afirma el colaborador de El Chiringito.
Tras la decisión, "contacté con Twinner Iberia y todo han sido facilidades. Me he puesto la camiseta de Nº1 y voy con ella a por todas".Nº1 en zapatillas by Foot on Mars es el nuevo modelo de Twinner Iberia para calzado sportwear que también incluye otro lineal más deportivo de look casual, además de textil y complementos. En líneas generales, podemos decir que este concepto de tienda ofrece, aproximadamente, un 65% de calzado sportwear, un 15% de calzado casual, un 15% de textil y un 5% de complementos.El ambicioso proyecto de expansión de este nuevo modelo homogéneo y vertical de Twinner Iberia SL prevé alcanzar los 200 puntos de venta en los próximos cinco años.
De momento, se prevén nuevas aperturas en los próximos meses en las poblaciones de Basauri (Bizcaia), Castellón, Ribeira (A Coruña), Alagón (Zaragoza), Cambados (Pontevedra), Tuy (Pontevedra), La Garrucha (Almería), Navalmoral, Granollers (Barcelona), El Barco y Cangas de Morrazo (Pontevedra), entre otras.
Enseña de carácter homogénea y vertical, Nº1 se centra en las siguientes marcas: Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma, Reebok, Skechers y Vans. De éstas, el 45% de los modelos se dirige al público masculino, el 30% al femenino y el 25% restante al infantil y junior.
ENCUENTRA TU TIENDA Nº1 MÁS CERCANA EN:
Nº1 Ciudad Real: General Aguilera 10, 13001 Ciudad Real Nº1 Mérida: Juan Pablo Forner 1, local 2, 06800 Mérida Nº1 Don Benito: Av. Constitución 40, 06400 Don Benito Nº1 Lorca: Av. Juan Carlos I, 15, bajo; 30800 Lorca Nº1 Calahorra: General Gallarza 25; 26500 Calahorra Nº1 Elda: Antonio Vera 22; 03600 Elda Nº1 Elgoibar: Errosario 15; 20870 Elgoibar Nº1 Bergara: Av. Bergara Hirbidea 17; 20570 Bergara Nº1 Sevilla: San Eloy 33-B; 41001 Sevilla
Sobre Nº1 Nº1 es una enseña de gestión vertical promovida por Twinner Iberia. El plan estratégico de esta nueva cadena pretende superar los 200 puntos de venta en el plazo de cinco años, gracias a un ambicioso proyecto de expansión. La oferta de Nº1 está basada en una cuidada y definida selección de modelos de moda de textil, complementos y especialmente calzado de Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma, Skechers o Vans, entre otras marcas, con las que los responsables de la cadena han establecido importantes acuerdos de colaboración. Además de este nuevo concepto de zapatillas de deporte y moda, la Central de Compras y Servicios Twinner Iberia, cuenta actualmente con casi 400 puntos de venta bajo la enseña Twinner (con oferta multideporte o de especialización en diversas disciplinas y producto performance) Foot on Mars (sneaker's stores de calzado de moda).
Sobre Foot on Mars Foot on Mars es una enseña de gestión vertical promovida por Twinner Iberia. El plan estratégico de esta joven cadena aspira a convertir Foot on Mars en la primera cadena de zapatillas de moda a nivel nacional. La oferta de éstas está basada en una cuidada y definida selección de modelos de moda de Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma o Vans, entre otras marcas, con las que los responsables de la cadena han establecido importantes acuerdos de colaboración. Además del nuevo sneaker store de calzado de moda, Foot on Mars, la Central de Compras y Servicios Twinner Iberia, cuenta actualmente con casi 400 puntos de venta bajo la enseña Twinner, con oferta multideporte o de especialización en diversas disciplinas y producto performance. Sobre Twinner Iberia Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a cerca de 400 establecimientos especializados en deporte y moda en España, Baleares, Canarias y Andorra, bajo las enseñas comerciales de Twinner, Foot on Mars y Número Uno. En 2016, la facturación de la Central fue de más de 30 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 90 millones de euros.